martes, 25 de diciembre de 2012

Z-MAS navidad de los guerreros Z XD

En estas navidades guerreros z como goku,bulma,milk,gohan y Diana comparten una de las cosas mas importantes de esta fiesta por eso en lugar de seguir con la serie les vengo con un especial de Navidad,ubicado durante despues de la saga garlick jr y antes de la saga androide(cell) primero que nada el Nacimiento de Jesus,en segundo lugar esta el espiritu caritativo y bondadoso de la navidad,y Santa Claus o como le digo en mi pais:Papa Noel:
Diana sabia que se acercaba la navidad por eso quizo hacer una fiesta grande para todos pero no se le ocurria como por que ella no esta mucho con ese tipo de cosas pasa el tiempo meditando(para controlar su ki y tratar de saber algo),dibujando y entrenando realmente estas cosas de espiritu bondadoso que tiene y propone es muy contradictorio a la naturaleza saiyajin que suele ser arrogante,violenta y egoista,ella solo es sincera con sentimientos y solo dice que nadie es perfecto pero que todo el mal que hagamos se puede mejorar si uno lo propone,al igual que goku no tiene maldad como se muestra en su padre el Rey Vegeta o su mismo hermano orgulloso de ser saiyajin:
Diana:*caminando con un traje de santa claus pero con el estilo de su traje*ayy Dios!!*ve que el plano para hacer las fiestas es muy complicado y,cara de niñita inocente*no tengo idea de como hacer esto,*enojada*mmhh bien!! si quiero hacer esto bien lo hare con mi propio esfuerzo tiene que ser algo que valga la pena:
*cortar la leña:esto no es nada dificil ohh!!*baja su ki despacio y con su palma*:yaaaaa!!!!*la leña se corta en 0 segundos XD*
*hacer unas guirnaldas:*confundida tiene una gota de sudor en la frente*ayy esto si que no lo entiende bien tratare de estudiarlo*medita mirando al papel para hacer uans guirnaldas*me salieron!!auch debi bajar mi ki estupida yo!!*baja su ki y esta vez no las rompes*bien ya tengo esto
*poner  unos muerdagos para que cuando Diana este cerca de pico...:hey esto no lo hice yo*roja* un momento*duda*mmhh AQUI DICE GOKU ESTUVO AQUI!!AHH!!goku eres un travieso ahora vas a ver
*hacer piononos,empanadas de carne sin vegetales,carne,ensalada rusa,y cocinar muchas verduras:si se creen que soy tan tonta como para cocinar verduras ni lo piensen,por que no me sale hacer comida que no sea chatarra casi nunca*cocina todo*bien ahora a guardarlo pero que..D8
Picoro:que es eso??*duda*
Diana:no es nada es un secreto y lo veras despues*cierra la heladera fuerte*
Picoro:no enserio quiero saber
Diana:no seas tan ansioso de todos modos a ti no te hace falta comer o por lo menos no comes mucho y eso solo es para una fiesta de la que tu desconoces una fiesta que la suelen hacer los humanos y se llama'Navidad'
Picoro:bien entonces ire a esa fiesta
Diana:pensaba hacerla en el patio de Milk pero lo hare haciendo una casa en 1 minuto
Picoro:bien,puedo comerme es*Diana le golpea su mano*
Diana:no ni se te ocurra es para la fiesta ni yo que soy saiyajin estoy desesperada ahora pero mira esto*le da un regalo en forma de caja elr egalo contiene una carta adentro y un anillo del poder antiguo de la tradicion de la mama adoptiva de Diana*
Picoro:y que es esto??
Diana:es un regalo,es como si yo te diera algo pero sin necesidad de tener que hacer algun sacrificio o algo,es algo de corazon pero no lo habras espera a que sean las 12:00 hs de la noche
*mientras tanto Diana busca a alanis,bulma y su irritante hermano vegeta*
Vegeta:estupida enana que es lo que quieres!!??
Diana:gracias hermano vegeta al decirme enana dices que soy mas joven de lo que parezco,a pesar de tener solo unos 28 años
Vegeta:ahh!! maldicion*mira para otro lado*
Diana:oye se que estas cosas que hacen, goku,los humanos y yo no te agrada pero si eres mi hermano necesito que me hagas un favor en la vida ponte una mano en tu corazon
Vegeta:*tono irritante*que quieres??
Diana:hice una fiesta de navidad y todos pueden ir,puedes venir??llevate a bulma
Vegeta:esta bien pero que esa mujer terricola se vaya por su cuenta*le mira con desagrado y Diana no entiende por que*
Diana:mmh*mira a bulma*bueno lo que le dije a vegeta es si quisiera ir a una fiesta de navidad,quieres ir??
Bulma:ayy!!Diana como me voy a negar!!eres de las pocas mujeres que conozco y mi mejor amiga por que no??
Diana:*sonrojada*jaja bueno,por ningun motivo solo que tengo una actitud bastante rara o bipolar a veces
Bulma:jaja tu y tus rarezas!!jaja bueno nos vemos en la fiesta!!*saluda con la mano*adios
Diana:*va a donde esta alanis*
Alanis:*anda por alli buscando a Nail,aprovecha que se separo un rato de la fusion que tuvo con picoro*ahi estas mi pequeño caracol!!!*cara de niña tierna y abrazo de oso XD,roja*jajaja
Nail:*violeta*tienes suerte de que no haya nadie*beso*
Alanis:eso fue real??no lo creo
Nail:si lo fue,quisiera decirte si...quieres tal vez ya sabes esas cosas que hacen los humanos para vivir juntos,casarte??*alanis esta bien roja*
Alanis:0_0*pensante*nunca crei que me dijera esa*deja de pensar*SIII!!!
Diana:hola*ve el momento de alanis y Nail*mmh lo siento yo no quise interrunpir nada si quieren puedo irme 
Alanis:no pada nada Diana,el solo me ha pedido matrimonio
Diana:felicitaciones a los dos!!
Nail:gracias,al parecer no todos los saiyajins eran como yo creia
Diana:muy amable pero solo me considero el 50%,ya que hay mas cosas que amo de aqui que de el planeta ese basura y un papa traidor¬¬*enojada*pero buena es noche buena asi que dejemos eso,quieren venir a la fiesta de navidad??
Nail y Alanis:esa festividad humana que se remonta el nacimiento de un niño llamado ''Jesus''?
Diana:pues claro que si
Nail y Alanis:bien ahi estaremos
Diana:gracias
Fin de la parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario