domingo, 9 de diciembre de 2012

La hija de Shi-li contra...picoro?

Como saben en el capitulo anterior Goku ya habia vencido a Picoro Daimaku,y Diana despues de recuperarse con las semillas del hermitaño volvio a su aldea a entrenar para poder enfrentarse a al hijo de Picoro,lo descubrio de una manera sencilla ella despues de recuperarse,antes de volver a su aldea vio que pasaba despues de la muerte de picoro daimaku y que iba a tener un hijo para vengar su muerte.Por eso decidio irse y entrenar duramente gracias a eso obtuvo nuevas tecnicas de ki y todo eso,los que vivian en las aldeas decian:pero que le pasara a este niña? esta entrenando muy duro debe ser algo importante?,te ayudaremos en lo que sea se ve que tienes un corazon.Luego de los 3 años que pasaron Diana cambio mucho tanto fisicamente como espiritualmente siendo mas serena en lugar de amar la venganza,cambio hasta su traje ya no tenia el tipico traje rojo con pantalones negros,si no pantalon blanco con kimono azul llevando una inicial de su nombre en japones,Diana participo en el 23 Tenkaichi Budokai y ahi veremos que pasa cuando se encuentra con goku y sus amigos:
*ellos la ven*
Bulma  y Roshi:esa es..no puede ser es DIANA!!vamos a saludarla
Diana:*ve que se acercan y le da un abrazo*hola!!jaja bulma,maestro roshi como estan?
Bulma y Roshi:muy bien has cambiado mucho,te extrañamos sin goku y tu,no era lo mismo
Diana:yo a ustedes y goku,me sentia un poco sola por que no conozco mucho a la gente de mi aldea
*llegan yamcha,krillin,tenshinhan y chaozu*:hola pero que..tu eres Diana??! o nos equivocamos
Diana:claro que si,los extrañe a todos pero bueno mi entrenamiento por ahora termina aqui asi que los vere siempre
Krilin:que buena noticia,y como iba todo en tu aldea?
Diana:oh no es mala,la gente es muy pacifica y la comida es rica,no me puedo quejar siento que hay personas que se merecen eso mas que yo
*llega goku*
Goku:Hola!!jaja!!tu debes ser mi amiga Diana o me equivoco??
Diana:si goku,te extrañe y has cambiado un monton,seguro que tu entrenamiento tambien ha servido
Goku:si!!,Kamisama y Mr Popo han sido muy buenos
Diana:que lastima que yo no tuve tu suerte pero bueno debo conformarme
*ve pasar a picoro*
Diana:eso no es..la reencarnacion de picoro goku??
Goku:si,kamisama me habia entrenada para eso
Diana:se ve muy malvada y antipatico,sera por la muerte de su padre*picoro oye eso*
Picoro:oye callate estupida quien te crees para hablar asi de mi eh??
Diana:oye,no se lo que pasa pero no te he dicho nada malo!! o si?
Picoro:Ya veras,te derrotare facilmente en la plataforma
Diana:*pone cara de ''que??''*que que le pasa??,yo no le he hecho nada y por que me amenaza?
Goku:asi es no te preocupes,pelea con toda confianza
Diana:*frunciendo el seño y haciendo la cabeza en señal de si*de acuerdo lo hare.
Milk:Hola!! se acuerdan de mi??
*todos menos diana*:que?? no sabemos quien eres nunca te hemos visto
Milk:*enojada*goku como te olvidaste!!,te dire mi nombre si tu me ganas un combate
Diana:hola yo se quien eres,pero no lo dire como estas?
Milk:*aliviada*muy bien,tu eres Diana??,gusto de verte
Diana:el mio
*milk pierde contra goku*
Milk:bien lo dire..soy Milk!! la hija de ox-satan
*todos menos Diana*:eh?? Diana sabias esto?
Diana:claro nunca me olvidaria su peinado y sus ojos
*Tiene que pelear Diana*
Anunciador:y los siguientes que pelearan seran:La hija de Shi Li contra Ma junior!!!
Diana:oh Dios!!,entrene para esto pero no creo poder vencerleT_T debe ser muy fuerte y tiendo a bajar mi ki sin darme cuenta
Bulma:estamos seguros de que puedes ganarle no bajes la guardia
Diana:gracias bulma no lo hare
Anunciador:*antes de pelear*ya saben las reglas ahora a comenzar!!!!
Picoro:*voz baja*jeje,no sabes con quien te metes
Diana:se con quien pero no te tendre miedo!!
Picoro:*se enoja y le da un golpe*toma!!
Diana:auch!!,eso fue un descuido pero onda de poder maximo!!*es una rafaga de color rosa como el kame hame ha*
Picoro:*resulta efectiva*ahhh!!!,me las pagaras niña tonta!!
Diana:no soy niña!!
Picoro:*quiere lanzar mil patadas y puñetazos ella  esquiva todo menos uno*Ten tu merecido
Diana:aah!!,basta!!! Rayo de Orga frenetico!!!*lanza toda clase de puños y patados,tecnicas*te echare de la plataforma maldito!!
Picoro:*se siente debil y crea una tecnica debilidad de cualquier mujer XD*espera antes de destruirme,quiero decirte algo..¿Te casas conmigo?*confiado*
Diana:p.pero como?*rubor*quieres que haga eso??no puedo creerlo!!
Goku:debe ser una trampa noo!!
Diana:si
Anunciador:y Ma Junior gana!!
Diana:Que??? pe,pero por que?
Krilin:no lo sabes?cuando una chica o un chico se ven emparejados en un combate y uno le da algo o le dice si se quieren casar mientras pelean,pierde el que acepta lo siento
Diana:*llora*nooo!!maldito!!
Picoro:si,era solo una estrategia por que yo no tengo sentimientos para casarme ,vivir con alguien o enamorarme eso lo tienen los tontos humanos!
Diana:pero*triste*entonces todo lo que me has dicho es mentira??*llora*puedo vivir con eso me han pasado tantas cosas peores*se retira*
Goku:eres un cretino como has hecho eso?
Picoro:sabia que ella tal vez me ganaba por eso hice una estrategia para ganarle asi poder vencer a todo ustedes!!
Goku:no te saldras con la tuya!!,te ganare!!
*Viajando con milk y goku*
Diana:Dios no puedo creer esto,como fui tan tonta goku??perdoname
Milk:no es tu culpa es facil caer en eso
Goku:si,ademas ya encontraras a alguien el no vale la pena
Diana:crees que alguien se interesaria en mi??
Goku:claro,yo no por que estoy con milk XD,pero alguien algun dia se merecera tu cariño y se que seran una pareja perfecta
Diana:gracias debo volver a mi aldea,adios amigos!!*los saludo*
Goku y milk:Adios!!
*vuelve y los aldeanos la saludan*:hola Diana como estas??
Diana:bien,ahora me ire a mi casa*lejos de un bosque*
*picoro se encuentra queriendo hacer daño a la gente pero no lo consigue por que es protegida por los anillos de poder que la madre de Diana se los habia dado a ella*
Picoro:asi que aqui es donde vive??ire a asesinarla,cualquiera que se entrometa en los planes de mi padre merece morir!!*la encuentra llorando*
Diana:yo nunca tendre suerte,me lo merezco tuve amigos y familiares buenos y años de buena vida ,pero nunca tendre lo que todas desean:un principe azul
Picoro:que te pasa eh??
Diana:que te importa??vete de donde has venido que lo menos que quiero ver es el hijo del que asesino a mi familia y mi mascota!!?*llora*
Picoro:escuchame,yo nunca cambiare por que soy hijo del mal y todo eso,pero creo que lo del casamiento iba enserio*rubor*
Diana:*rubor*lo lo dices enserio??
Picoro:claro
Diana:si!!!*lo abraza*no eras como yo creia que eras,pense que serias muy malo pero me equivoque
Picoro:*rubor*no entiendo este sentimiento humano pero*ella lo besa*
Diana:*deja de besarlo*pero??
Picoro:creo que no es tan malo haberte elegido
Diana:*rubor*en realidad creo que antes de combatir me has atraido pero no confie mucho en ti por lo que decian sobre la reencarnacion,que matarias a goku?
Picoro:eso no cambie pero tratare de hacerle aunque no funcione,pero nunca te sacrificaria
Diana:yo lo haria por ti,por cierto cuando nos casamos^^?
Picoro:*rubor*cuando tu quieras
Diana:muy bien!! mañana.
Picoro:estoy tan introvertido
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario