martes, 25 de diciembre de 2012

Z-MAS navidad de los guerreros Z XD

En estas navidades guerreros z como goku,bulma,milk,gohan y Diana comparten una de las cosas mas importantes de esta fiesta por eso en lugar de seguir con la serie les vengo con un especial de Navidad,ubicado durante despues de la saga garlick jr y antes de la saga androide(cell) primero que nada el Nacimiento de Jesus,en segundo lugar esta el espiritu caritativo y bondadoso de la navidad,y Santa Claus o como le digo en mi pais:Papa Noel:
Diana sabia que se acercaba la navidad por eso quizo hacer una fiesta grande para todos pero no se le ocurria como por que ella no esta mucho con ese tipo de cosas pasa el tiempo meditando(para controlar su ki y tratar de saber algo),dibujando y entrenando realmente estas cosas de espiritu bondadoso que tiene y propone es muy contradictorio a la naturaleza saiyajin que suele ser arrogante,violenta y egoista,ella solo es sincera con sentimientos y solo dice que nadie es perfecto pero que todo el mal que hagamos se puede mejorar si uno lo propone,al igual que goku no tiene maldad como se muestra en su padre el Rey Vegeta o su mismo hermano orgulloso de ser saiyajin:
Diana:*caminando con un traje de santa claus pero con el estilo de su traje*ayy Dios!!*ve que el plano para hacer las fiestas es muy complicado y,cara de niñita inocente*no tengo idea de como hacer esto,*enojada*mmhh bien!! si quiero hacer esto bien lo hare con mi propio esfuerzo tiene que ser algo que valga la pena:
*cortar la leña:esto no es nada dificil ohh!!*baja su ki despacio y con su palma*:yaaaaa!!!!*la leña se corta en 0 segundos XD*
*hacer unas guirnaldas:*confundida tiene una gota de sudor en la frente*ayy esto si que no lo entiende bien tratare de estudiarlo*medita mirando al papel para hacer uans guirnaldas*me salieron!!auch debi bajar mi ki estupida yo!!*baja su ki y esta vez no las rompes*bien ya tengo esto
*poner  unos muerdagos para que cuando Diana este cerca de pico...:hey esto no lo hice yo*roja* un momento*duda*mmhh AQUI DICE GOKU ESTUVO AQUI!!AHH!!goku eres un travieso ahora vas a ver
*hacer piononos,empanadas de carne sin vegetales,carne,ensalada rusa,y cocinar muchas verduras:si se creen que soy tan tonta como para cocinar verduras ni lo piensen,por que no me sale hacer comida que no sea chatarra casi nunca*cocina todo*bien ahora a guardarlo pero que..D8
Picoro:que es eso??*duda*
Diana:no es nada es un secreto y lo veras despues*cierra la heladera fuerte*
Picoro:no enserio quiero saber
Diana:no seas tan ansioso de todos modos a ti no te hace falta comer o por lo menos no comes mucho y eso solo es para una fiesta de la que tu desconoces una fiesta que la suelen hacer los humanos y se llama'Navidad'
Picoro:bien entonces ire a esa fiesta
Diana:pensaba hacerla en el patio de Milk pero lo hare haciendo una casa en 1 minuto
Picoro:bien,puedo comerme es*Diana le golpea su mano*
Diana:no ni se te ocurra es para la fiesta ni yo que soy saiyajin estoy desesperada ahora pero mira esto*le da un regalo en forma de caja elr egalo contiene una carta adentro y un anillo del poder antiguo de la tradicion de la mama adoptiva de Diana*
Picoro:y que es esto??
Diana:es un regalo,es como si yo te diera algo pero sin necesidad de tener que hacer algun sacrificio o algo,es algo de corazon pero no lo habras espera a que sean las 12:00 hs de la noche
*mientras tanto Diana busca a alanis,bulma y su irritante hermano vegeta*
Vegeta:estupida enana que es lo que quieres!!??
Diana:gracias hermano vegeta al decirme enana dices que soy mas joven de lo que parezco,a pesar de tener solo unos 28 años
Vegeta:ahh!! maldicion*mira para otro lado*
Diana:oye se que estas cosas que hacen, goku,los humanos y yo no te agrada pero si eres mi hermano necesito que me hagas un favor en la vida ponte una mano en tu corazon
Vegeta:*tono irritante*que quieres??
Diana:hice una fiesta de navidad y todos pueden ir,puedes venir??llevate a bulma
Vegeta:esta bien pero que esa mujer terricola se vaya por su cuenta*le mira con desagrado y Diana no entiende por que*
Diana:mmh*mira a bulma*bueno lo que le dije a vegeta es si quisiera ir a una fiesta de navidad,quieres ir??
Bulma:ayy!!Diana como me voy a negar!!eres de las pocas mujeres que conozco y mi mejor amiga por que no??
Diana:*sonrojada*jaja bueno,por ningun motivo solo que tengo una actitud bastante rara o bipolar a veces
Bulma:jaja tu y tus rarezas!!jaja bueno nos vemos en la fiesta!!*saluda con la mano*adios
Diana:*va a donde esta alanis*
Alanis:*anda por alli buscando a Nail,aprovecha que se separo un rato de la fusion que tuvo con picoro*ahi estas mi pequeño caracol!!!*cara de niña tierna y abrazo de oso XD,roja*jajaja
Nail:*violeta*tienes suerte de que no haya nadie*beso*
Alanis:eso fue real??no lo creo
Nail:si lo fue,quisiera decirte si...quieres tal vez ya sabes esas cosas que hacen los humanos para vivir juntos,casarte??*alanis esta bien roja*
Alanis:0_0*pensante*nunca crei que me dijera esa*deja de pensar*SIII!!!
Diana:hola*ve el momento de alanis y Nail*mmh lo siento yo no quise interrunpir nada si quieren puedo irme 
Alanis:no pada nada Diana,el solo me ha pedido matrimonio
Diana:felicitaciones a los dos!!
Nail:gracias,al parecer no todos los saiyajins eran como yo creia
Diana:muy amable pero solo me considero el 50%,ya que hay mas cosas que amo de aqui que de el planeta ese basura y un papa traidor¬¬*enojada*pero buena es noche buena asi que dejemos eso,quieren venir a la fiesta de navidad??
Nail y Alanis:esa festividad humana que se remonta el nacimiento de un niño llamado ''Jesus''?
Diana:pues claro que si
Nail y Alanis:bien ahi estaremos
Diana:gracias
Fin de la parte 2

sábado, 22 de diciembre de 2012

Saga Garlick Jr:un demonio liberado

Como saben frezeer murio y todo volvio a la normalidad menos que goku todavia no regreso a la Tierra que esa decision iba a ser suya,gohan vuelve a la normalidad y se la pasa estudiando(por que saben,Milk quiere que Gohan sea alguien grande XD),Diana volvio a su aldea con picoro y Zenzyura a entrenar,Zenzyura ademas de entrenar estudiaba por que soñaba con ir a la escuela,Diana entrenaba mucho para ver si ella podria alcanzar la transformacion del super saiyajin y Vegeta su hermano vive con bulma en la corporacion capsula
 Pero ocurre algo grave al parecer unos malvados empezaron a golpear humanos o torturarlos matarlos no se XD,parece ser soldados de un demonio misterioso:
???:el infierno es oscuro y frio,pero finalmente he podido salir de ahi y rompiendo ese largo maleficio,Ahora les hare pagar a estos terricolas,los hare sufrir mas de lo que me hicieron sufrir a mi!*come algo*
Narrador:ha transcurrido 10 meses en aquella batalla con frezeer y cuando todo estaba tranquilo un nuevo enemigo acaba de aparecer
Gohan:*corre por el bosque con zenzyura,un leon corre junto a ellos*jajajajaja!!!*da un salto y se pone en un arbol,y el leon no logra agarrarlo XD*jajaj
Zenzyura:jaja*zenzyura y gohan se ponen a nadar*
Krilin:como estan??
Zenzyura y gohan:jajajaj muy bien!!
Gohan:ahora yo tengo que ir a conseguir la cena mientras mi papa se encuentra ausente,y esto es muy divertido,vamos tienes que nadar!!
Krilin:gohan es que yo no vine a eso
Gohan:ah ya se,es que tu ropa se mojaria verdad??
Krilin:*mira hacia el auto rojo*
Zenzyura y Gohan:mmhh??krilin compraste un auto ultimo modelo XD
Krilin:bueno mas o menos,tienes razon hace mucho que no juego con ustedes
Gohan:es cierto jaja!!
???:krilin!!aun no terminas tu platica??
Gohan:quien es ella??
Zenzyura:si!!
???:mmhh!!*se enoja*ya me canse de estar esperando!!
Krilin:perdoname
???:y quienes son esos niños??
Krilin:bueno ese niño es amigo inseparable mio hijo de goku,y ella zenzyura hija de Diana,y gohan,zenzyura esta chica tan linda es Maron
Maron:quien es goku y Diana??
Krilin:pero si hace un momento te lo acabo de contar goku es el hombre mas fuerte del universo y Diana la mujer mas fuerte del mundo
Maron:pues ya lo recuerdo pero estos niños son un encanto!!,cuantos años tienen
Zenzyura y Gohan:ambos tenemos 5
Maron:sabes gohan y zenzyura??tenemos un compromiso muy importante krilin y yo vamos a ir a un lugar llamado kame house por eso no podemos jugar con ustedes,jajajajaja!!,nos disculpas*le da un beso en la frente a gohan y krilin se sorprende*
Krilin:ahh!!cuidado no hagas eso por favor maron!!
Maron:pero krilin que te pasa no puedo creer que te pongas celoso por que le di un beso
Krilin:amm*rojo*no digas eso no soy celoso
Maron:mm jajaja a ti tambien te dare uno*le da un beso en la mejilla a krilin*
Krilin:ahh,jaja*rojo*ahh por cierto gohan
Gohan:si
Krilin:me dijeron que es una cita muy importante todos debemos reunirnos en kame house,por que no vienen Zenzyura y tu??
Gohan y zenzyura:sii!!
Gohan:pero tengo que preguntarle primero a mi mama
Zenzyura:yo puedo ir,ire con mi mama
Krilin:ah ya veo gohan,no iras tu mama es demasiado exigente contigo
Gohan:si
Krilin:pero si llega a darte permiso por ningun motivo dudes en venir todos estaremos esperandote,adios
Maron:hasta luego!!
Gohan:*pensante*esa señorita es..
Maron:adios!!^^
Gohan y zenzyura:su novia!!finalmente krilin tiene novia y esta bonita!!jajaja
Gohan:mi papa se sorprendera mucho cuando regrese ajajaja
*mientras tanto picoro entrena en un lugar montañoso,crea otros mas para hacerlo*
Picoro:mhh*entrena*ha!!ahh!!hyaaaa!!!
Diana:*entrena en su aldea para el ssj*ah ya!!nahh!!!! oh!!,haaaaaaaaaaaa!!!!!!!*se enfada y logra transformarse en el super saiyajin*mhh??siii!!!! lo hice!! ahora la dejare un rato tengo que controlarla*se destransforma*
Kamisama:(va al lugar donde esta picoro,con alanis tambien)a pesar de que eres fuerte sigues entrenando
Picoro:kami??jaj!!se puede saber a que viniste??
Kamisama:no,no has cambiado en nada picoro,he venido a preguntarte... si quieres tomar mi lugar como kamisama
Picoro:que dices??
Kamisama:es que yo ya estoy viejo para esto y tu puedes quedarte con la responsabilidad de la tierra eres el unico que puede reemplazarme ya que cuentas con un alto nivel fisico y mental
Picoro:ja!Ah!!*lanza una rafaga hacia una montaña*,no tengo ningun interes en reemplazarte lo que necesitas es fijarte en tu alrededor
Kamisama:ahh??
Picoro:ultimamente la familia del mal ha vuelto a aparecer,esa señal indica que algo esta a punto de comenzar  o que ya comenzo,creo que es mejor que vayas a investigar kamisama
Kamisama:picoro
Alanis:que crees que hayan hecho esas personas papa??
Kamisama:no lo se pero parece que es malo
*alanis vuelve al templo sagrado*
Mr popo:*regando las plantas*mh mhh,mm?*quedo paralizado un segundo*ah quien anda ahi??
Soldados de garlick:jajajajajaj!!!*destruyen las plantas y algunas cosas del templo de kamisama*
Mr popo:*mira con nervios como lo hacen por que lo hacen rapido*
???:ya es suficiente!!,mmhm jajaja!!
Mr popo y alanis:mhh tu eres garlick jr!!!
Garlick jr:mmhh como han estado Mr popo y alanis??
Mr popo:a que has venido??
Garlick jr:jaja!!jajajaja!!
Mr popo:tu eres el hijo de garlick que peleo contra kamisamas para quitarle el tronos??
*recuerdos*:
Garlick jr:por fin lo logre!!jajaja!!mh ahh!!jaja ahh!!*le tira cosas a kamisama de las que kamisama esquiva*
Kamisama:ah!!*kamisama quiere lanzarle un rayo con los ojos pero garlick los esquiva*
Garlick jr:*golpea a kamisama*ahh!!*enojado*
Goku,Diana,picoro:mhhh!!!*enojados*
Garlick jr:*hace su forma gigante*
Gohan y zenzyura:*se enfadan y lloran un poco por que ven todo destruido*
Garlick jr:esta sera tu fin muchacho!!,y tu tambien!!
Zenzyura y gohan:*se resisten a la fuerza de garlick jr que los quiere atraer*
Garlick jr:ustedes nunca podran vencerme!*usa mas fuerza para atraerlos*
Gohan y zenzyura:ahh!!!mmhh*enojados*AHHH!!!!!!!!*crean una bola gigante que manda a garlick jr para abajo*dejame!!!!*garlick jr cae al fondo*
Mr popo y Alanis:pero sin embargo quedaste atrapado al fondo que tu mismo creaste
Garlick jr:asi es,si diana,goku y sus hijos no hubieran  interferido en mis planes ya tendria en mis manos la vida eterna con la ayuda de las esferas del dragon!!jajaja!,pero yo sere vivo hasta que salga de cuentas con kamisama!!,tomare su lugar a toda costa!!
Mr popo:mmhh ah!!*ve soldados de garlick atras suyo y hace su sombra voladora pero los soldados no quieren que el escape*
Soldados de garlick jr:no escaparas!!*hacen una red que lo atrapa*
Mr popo:no me puedo mover!!
Alanis:mr popo!!ahh!!*ella quiere ayudarlo,pero tambien la atrapan*
Garlick jr:quiero que me digan en donde esta kami!!
Mr popo:no lo se mr popo no saber donde esta kamisama!!!
Alanis:yo tampoco y si lo supiera no se los diria!!*enojada*
Garlick jr:no les servira de nada mentir!!
Mr popo:mr popo y alanis no ser mentirosos
Garlick jr:*se enoja y les lanza algo raro a mr popo,no le pasa nada a alanis por que ella lo esquiva*
Alnis:mr popo!!
Garlick jr:ningun poder funcionara dentro de esa burbuja!!,te advierto que jamas podrias salir de ahi!!has salvado tu vida pero sera hasta que el incompetente de kami regrese,ahora tenemos que esperarlo
Alanis:ahh malvado!!ahh!!*lo soldados le agarran*sueltenme soy el angel de kamisama y no tengo una fuerza comun!!*enojada*
Garlick jr:hasta que tu padre no regrese te quedaras aqui
Alanis:ahh ni loca!!*le lanza una patada para librarse y con la transmision instantanea va a kame house
*mientras en kame house*
Bulma:yo pienso que krilin tampoco podia quedar sin su pareja
Yamcha:krilin me da pena que esta vez no entrenaste pero esta vez si encontraste a una novia muy bonita
Krilin:no,como que novia que estas diciendo si no estamos comprometidos*rojo*
Diana:*despues de haber probado el super saiyajin los visita por eso esta ahi*jaja!
Maron:AH NO??entonces no somos novios??bueno entonces yo me puedo quedar con ese muchacho tan guapo*pone cara de besar*
Yamcha*rojo*jaja,de verdad no son novios no hay nada formal?ajajj ah!!*bulma lo estira de la oreja*
Bulma:Yamcha atrevido!!
Puar:no yamcha!!
Yamcha:era una broma bulma,no cierto??
Maron:no,es la verdad
Bulma:bien hasta dejare que te tranquilices,haber que es lo que piensas sobre krilin??
Maron:mmh?? no estoy segura DE SI ME GUSTA!!*todo se tiran al suelo*
Oolong:vaya me parece que krilin esta tratandola demasiado bien y eso no me gusta
Puar:que envidia me da
Diana:yo no se si ella piensa o no XD
Roshi:*mira las lolas de maron*mmh necesito advertirlo,oye!krilin!! yo soy tu maestro
Krilin:maestro roshi que pasa con usted por que esta serio??
Roshi:a lo que me refiero es que debo cuidarte como si fueras mi hijo y no recuerdo haberte dado permiso para que la cortejaras!!
Krilin:pero si hace poco usted me felicito
Diana:si
Bulma:es cierto!! no sea injusto!!
Yamcha:pero maestro eso no tiene nada de malo!!
Roshi:callate tu,todavia no termino!!y es sobre esta jovencita
Maron:oye abuelo roshi me puedes dejar de decir jovencita?? todo el mundo saber perfectamente que mi nombre es Maron si??
Roshi:ay!! es cierto!!bueno Maron,solo quiero pedirte una cosa
Diana:*oh no otra vez viejo pervertido!!,tendre que taparle los ojos a zenzyura*
Zenzyura:mama que pasa
Krilin:pedirle que??
Bulma*enojada*lo sabia!
Maron:que quieres abuelo roshi?
Roshi:*rojo* bueno yo solo queria decirte que soy soltero y ademas tengo mucho dinero*hace seña con las manos del tamaño de los pechos XD*ahh!!
Bulma y diana:*lo golpean*
Roshi:ay ayayayayayayayay!!!ay!!
Bulma y Diana:en que esta pensando??*enojadas*
Krilin:que le pasa maestro!!?
Roshi:*rojo*fue una broma,una simple broma
*se rien todos pero no zenzyura por que no lo entiende*
Zenzyura:mmh??
*mientras tanto en la casa de milk ella cocina*
Milk:si te digo que no es por que no!!
Gohan:pero ni un poquito??*llora*
Milk:ya te dije que no!no hay nada bueno que vaya con los amigos de tu padre!!
Gohan:eso no es cierto*mirada baja*
Milk:no recuerdas que me prometiste una cosa??dijiste que te recuperarias de tus estudios!
Gohan::*triste*pero
Milk:ya tuviste tiempo para jugar!
Milk:ahora estudiaras hasta que anochezca
Gohan:*se va a su habitacion y cierra la puerta*
Milk:*sonrie*es por su bien tiene que estudiar
*kamisama vuelve al templo y ve que esta un poco destruido*
Garlick jr:*tiene sus ojos rojos*
Kamisama:quien eres??
Garlick jr:mmmhh
Kamisama:ah!!garlick jr!!que estas haciendo aqui??
Garlick jr:bienvenido a mi templo kami!!
Kamisama:me dijeron que la familia del mal estaba cerca*mira hacia los dos lados* pero nunca imagine que ustedes habian escapado
Garlick jr:jaja por lo que veo no ha cambiado su forma de decir las cosas
Kamisama:*telepaticamente*Mr popo,mr popo!!en donde estas??
Garlick jr:ajajajaj que ingenuo eres,estas buscando esto??*muestra una botellita o cristal donde esta encerrado mr popo*
Mr popo:ayuda kamisama!!
Garlick jr:supe que mr popo es el guardian de este templo sagrado pero ni el ni tu seran capaces de detenerme!!
Kamisama:Sabes cual es mi posicion y aun cuando aun asi te atreves a atacar el templo sagrado garlick acaso tienes la misma mision por la que esta mi trono??
Garlick jr:a eso he venido tengo muchos deseos de gobernar a este mundo en tu lugar ya estas muy viejo!!
Kamisama:que tonto eres!!nadie permitira que ocupes mi lugar!!
Garlick jr:suena algo divertido pues si intentas deternerme necesitas demostrarme ese poder de  autoridad QUE DICES QUE TIENES!!*gritando le empuja a kamisama hacia arriba*
Kamisama:ahh!!*despues le lanza unas bolitas de ki a kamisama pero el se defiende*
Garlick jr:*le comienza a golpear a kamisama*
Kamisma:ahh!!!*hace una onda explosiva y empuja a garlick jr con ella y le lanza una rafaga*
Soldados de garlick jr:*le agarran a kamisama a su alrededor con una red roja*
Garlick jr:kami,lo mejor que puedes hacer es arrodillarte ante mi para que no te trate mal
Kamisama:eso jamas!!
Garlick jr:mj!*hace un poder raro que le encierra a kamisama*jajajaja!! te voy a dejar con vida,quiero que veas que volvere a usar las esferas del dragon
Kamisama:las esferas del dragon??
Garlick jr:antes que nada deberas frenar esos dias humillantes por los que yo tuve que pasar hasta que mi padre Garlick reviva con las esferas!!*risa demoniaca XD*ajajajjaja!!!
*mientras tanto en la casa del pequeño gohan*
Milk:mhmh*tararea con la boca*
Gohan:*se ve afuera de la casa con un dragon del que se hizo amigo suyo y pone cara triste*perdoname mami por desobedecerte
Dragon:*lame una mejilla de gohan*
Gohan:ay!! no hagas eso dragon,oye vienes conmigo a kame house??
Dragon:si!!
Gohan:shh!*gohan montado en el dragon*jajaja esperame krilin ahi voy!!
*mientras tanto con garlick jr*
Garlick jr:esto es lo que buscaba
Soldado de garlick jr:que es eso garlick jr?
Garlick jr:*cara malvada*aqui adentro se encuentra la neblina aqua que fue arrebatada  de las manos de mi padre!!
Soldado de garlick jr:la neblina aqua??
Garlick jr:mh,la neblina aqua hace que los humanos se conviertan en seres perversos!! mhm*riendose*,mientras mas respiren de esta neblina mas demonios existiran EN ESTE MUNDO NO EXISTIRA OTRA COSA MAS QUE LA MALDAD!!
Soldado de garlick jr:y el hombre que gobernara este lugar sera
Otro soldado:usted el malvado garlick jr!!
Garlick jr:exactamente jajajaja!!*risa malevola*
Garlick jr se ha apoderado del templo de kamisama y su ambicion esta por cumplirse pero nadie sabe que esto esta ocurriendo
Fin del capitulo























miércoles, 19 de diciembre de 2012

DBZ:Namek explota mientras tanto en la Tierra

Todo resulto como lo habia planeado Kaiosama todos los que fueron asesinados por Frezeer habian revivido gracias a la Ayuda de Shenlong de la Tierra,por supuesto tambien resucitaron al Gran patriarca y al Shenlong de Namekuzei:
Kaiosama:parece que namekuzei va a explotar
Saichoro guru o gran patriarca:asi es kaiosama
Kaiosama:quiero que con el ultimo deseo mandes a todos los de Namek menos a frezeer al planeta tierra lo mas rapido posible
Gran patriarca:como usted diga kaiosama,se lo agradezco de todo corazon,pero debemos pedirle ese deseo directamente a shenlong asi que tratare de comunicarme con alguien que se encuentra cerca de ahi
Goku:no detenganse!!*kaiosama y guru quedan paralizados*cambien ese deseo por favor!!
Kaiosama:goku nos estaba escuchando!!
Gran patriarca:que??
Goku:que no sea solo frezeer por favor,cambien ese deseo y diganle que yo me quedare con el a pelear!!
Kaiosama:entiendo como te sientes goku pero tienes que regresar a la tierra!!
Goku:si no me dejas eliminar a frezeer en este momento,te odiare para siempre!!
Kaiosama:GOKU!!
Goku:por favor kaiosama
Tenshihan,yamcha,chaoz:que sucede kaiosama?
Kaiosama:pero goku!!
Goku:vamos no hay prisa no hay tiempo que perder!!
Kaiosama:esta bien goku,ya no dire nada si es lo que tu quieres
Dende:ah!shenlong aun se encuentra alla!!,pero que me paso acaso no fui asesinado por frezeer
Gran patriarca:el que esta cerca de shenlong es dende,dende yo soy el gran patriarca
Dende:gran patriarca!!,se encuentra bien que sucedio?
Gran patriarca:las preguntas para despues
Dende:si
Gran patriarca:shenlong esta cerca de ti esperando el ultimo deseo
Dende:Si,fueron cumplidos dos deseos aun lo recuerdo!!
Gran patriarca:quiero que vayas ahi y pidas el tercer deseo
Dende:pero que deseo
Gran patriarca:el tercer deseo es que todos sean trasladados al planeta tierra a excepcion de frezeer y un saiyajin llamado Goku!!
Dende:si!
Goku:te lo agradezco kaiosama,vamos frezeer peliemos!!
Frezeer:eres estupido tu nunca podras ganarme esta pelea!!
*en la nave donde viajaba goku*
Bulma:asegurarme de que esta todo listo para despegar!!como se atreve a pelear con frezeer?,deberia traer rapidamente a goku para zarpar!!,despues marcharnos para siempre de ese horripilante lugar uh!! y ya no queda tiempo!!*despega*,parece que todo esta funcionando a la perfeccion por favor traigan a goku pronto!!
Diana:*mira a picoro*espero que este bien,lo mismo digo para goku
Bulma:al decir verdad ya no me siento tranquila al lado de picoro*lo mira*
Gohan:*esta volando por namekusei*papa!!
Vegeta:en donde estoy,sera esta la destruiccion de Namekusei?? yo deberia estar muerto!!Frezeer fue el que me mato*rompe una montañita chica*mhhh*se pega en el pecho*mmh au!!!!mhh jajajajajajaja!! no se que diablos sucedio pero estoy vivo!!jajajajajaja,y frezeer y kakarotto??,alla estan malditos ahh!! acabare con frezeer!!
Kaiosama:no importa lo que pase tienes que regresar goku!!
Goku:si pero dejame decirte que esta vez te esforzaste mucho
Frezeer:mhh que pasa??
Goku:con que ese es el shenlong de namekusei!!ahora peleare sin ninguna preocupacion vamos frezeer!!
Frezeer:mmh??son las esferas del dragon pero si las esferas se convirtieron en piedra!!
*Dende llega  hacia donde esta Porunga*
Dende:Porunga!!
Porunga:ahora diganme ya no quieren pedir otro deseo??
Dende:si!!falta uno
Porunga:si quieres que lo conseda dilo
Dende:te dire el ultimo deseo!!Por porunga frezeer son goku ahh!!*ve a frezeer*ah ese es frezeer!!*pide el deseo,yo no entiendo el idioma de Dende XD*
Porunga:cumplire tu deseo estoy de acuerdo
Frezeer:que??sin verguenza!!*se enoja con Dende,el deseo era llevar a todos a la tierra a excepcion de frezeer y goku,le dispara algo a Dende pero dende desaparece y es trasladado a ya saben donde*
Vegeta:Frezeer!!
Goku:vegeta!!*sonrie*
Vegeta:*mira a goku en super saiyajin*kakarotto!!has logrado convertirte en todo un super saiyajin!!
Frezeer:tu tambien?,por que estas vivo??
Vegeta:toma!!*vegeta le quiere lanzar una rafaga pero al igual que los namekuseijins,y los que estan en la nave(bulma,diana,zenzyura,alanis y picoro,por que gohan esta volando por ahi) son trasladados a la tierra*
Goku:*sonrie*si no pides el deseo en el idioma original del planeta no se te cumple frezeer!!
Frezeer:acaso ese niño no era el que yo habia matado??
Goku:con las esferas del dragon de la tierra revivieron a todos los que fueron asesinados por ti!
Frezeer:que??
Goku:y con las esferas del dragon de aqui
Frezeer:ahora cual fue ese deseo que pido ese chiquillo!!
Goku:bueno solamente le pedi que trasladara a todos al planeta tierra,a excepcion de nosotros dos!!
*en la tierra son todos mandados ahi menos goku y frezeer*
Bulma:ah??
Diana:mhh??
Gohan:bulma!!
Bulma:pero si eres tu gohan!,oye gohan explicame como es que eres capaz de hacerme esperar tanto tiempo??
Gohan:perdoname
Bulma:y donde estamos??
Gohan:  no lo se!!
Bulma:pero si estaba dentro de la nave!!
Gohan:pues yo no veo la nave espacial por aqui
Gran patriarca:estan en la tierra
*despues vegeta vuelve y*:
Bulma:por que no se quedan en mi casa,es una buena idea ademas seria muy peligroso que anden sueltos ademas nsootros queremos usar sus esferas del dragon
Moori:(el nuevo gran patriarca) si es cierto seria peligroso
Bulma:*mira a vegeta*y tu nombre pequeño?es vegeta verdad??por que no vienes a mi casa??,te servire mucha comida!!! me imagino que comes al igual que goku y Diana,pero no te dejare que te enamores de mi aunque me encuentres muy atractiva
Vegeta:ahh!!pero que mujer tan vulgar!! y como grita!!
Bueno los nameks y ellos quedaron en la tierra por varios dias reunieron las esferas de porunga donde desearon la resurrecion de krilin y yamcha,quisieron revivir a goku pero porunga se los prohibio por que:
Porunga:no puedo hacer eso,goku esta con vida
entonces quisieron que goku vaya a la tierra pero Porunga habia dicho que goku iba a volver pronto que por eso no podian volver su alma a donde estan todos
*despes de todo revivieron a chaoz y tenshinhan y los namekuseijins debian volver a su planeta que ahora serie el Nuevo Namek*:
Mooori:muchas gracias por su hospitalidad hasta pronto!!
Bulma:adios
Dende:adios gohan*triste abraza a gohan*
Gohan:*Tambien se pone triste y dende a llorar*
Zenzyura:Adios dende*suelta unas lagrimas*
Dende:adios*son trasladados a su planeta nuevo*
como vieron en el capitulo anterior antes de que Namek explote goku ya habia vencido a frezeer y iba a escapar con la nave de el pero no funciono y el planeta se destruyo,goku fue mandado a un planeta del que no sabemos su nombre
Diana:bien parece que todo volvio a la normalidad no mi amor??^^
Picoro:*violeta*Si,asi es
Diana:ahora cuando volvamos debemos entrenar para volvernos mas fuerte no sabemos que tipo de amenazas ocurririan alla afuera
Picoro:muy bien!!
Fin del cap y la saga frezeer ahora viene la saga Garlick realmente habra funcionado el entrenamiento que va a hacer Diana,ya lo veremos adios XD

DBZ:El super saiyajin legendario

Como ven en el capitulo anterior pasaron muchas cosas malas:la muerte de Dende,Vegeta y ahora goku estaba peleando con frezeer,goku quedo gravemente herido y su plan esta vez fue disponerse a hacer la Genkidama utilizando la energia solar de Namek:
Goku:por favor dame tu energia!!*goku reune mientras tanto frezeer le quiere hacer daño pero picoro interrumpe*
Frezeer:no dejare que hagas la genkidama*lo interrumpe picoro*
Picoro:no te lo voy a dejar pasar frezeer*pelean*
Diana:mhh ojala que no le pase nada a nadie
Goku:*reunte todo para la genkidama*AHHH!!*se la lanza a frezeer*
los guerreros z creen que frezeer esta muerto y toman su tiempo para relajarse:
Diana:ah,por fin acabamos con esa basura galactica,Dios!!
Zenzyura:si mami ahora viviremos en paz como una familia normal??
Diana:si^^*agarra la mano de picoro y zenzyura*jaja
Picoro:*esta violeta*
Krilin:*se da cuenta de que frezeer esta vivo y tiene miedo*goku!,ahh!!*señala hacia atras y los demas ven a frezeer*
Todos:Frezeer!!
Frezeer:*queda lastimado con su cola cortada y herido*acaso creen que voy a perdonarlos no dejare a NINGUN GUSANO CON VIDA!!!*le lanza un rayito a picoro*
Gohan:sr picoro!!
Diana:picoro*llora*
Zenzyura:papa!!*llora*
Alanis:Hermano!! y nail*triste*
*despues mata a krilin*
Frezeer:ahora vienes tu humano!!
Krilin:eh??*frezeer lo eleva para explotarle*ahhh!!*se mueve*
Frezeer:quedate quieto no ves que te voy a matar!!*se deja de mover y lo mata haciendo explotar su cuerpo*
Krilin:goku AHH!!!
Goku:kri..krilin!!AHHH!!!!-*se convierte en un super saiyajin*
Gohan:papa??
Diana:goku??
Zenzyura:sr goku??
Diana:si mis calculos no fallan goku ahora es un.super SAIYAJIN DE LA LEYENDA!!!
Goku:por favor gohan,diana,zenzyura,alanis y bulma vayanse de este planeta con mi nave!!gohan lleva a picoro el todavia esta con vida
Gohan:pero papa yo tambien quiero luchar contigo!!
Goku:*se enoja*mmh ahora!!
Gohan:si!!*buscan a bulma y se van*
en la siguiente pelea goku tiene mas ventajas que frezeer ahora siendo super saiyajin el 50% de poder que utiliza frezeer no es nada para el
incluso sus ataques mortales hacia el Saiyajin son fácilmente anulados. Frustrado, Freezer envía una supernova y la lanza al núcleo del planeta, empezando una reacción en cadena que destruiría Namek en cinco minutos (él revela inmediatamente después que el retuvo demasiado su poder para que la bola mortal fuese un éxito completo y no lo matara si hacía explotar directamente el planeta).
Frezeer desata el 70% de su fuerza y mas tarde el 100% de su poder.En este punto, Freezer lanza un terrible asalto contra el Super Saiyan Goku, que no había esperado tanto poder.
Pero igual goku se da cuenta que frezeer con todo el daño que recibio en el 50% de poder ya noe ra capaz de enfrentarse a goku super saiyajin,entonces goku lo rechaza:
Goku:es inutil seguir continuando no vas a poder vencerme con esa fuerza,la pelea ha terminado
Frezeer:no,yo no me rendire!!*le lanza su kienzan a goku*
Goku:*esquiva los ataques*cuidado frezeer!!
Frezeer:ahh!!*se distrae mucho que es cortado por su propio Kienzan*
Frezeer:*apenas ceñido por vida pero esta desesperado por sobrevivir*por favor perdona..me
Goku:frezeer!!cuanta gente te ha rogado por su vida!! y tu no les perdonaste!! y mirate ahora estas en la misma situacion!
Goku:*le lanza un poco de su ki a frezeer*te di un poco de ki suficiente como para huir arreglate solo ahora
Frezeer:¡¡Soy el guerrero más poderoso del universo!!, ¡¡por eso seré yo quién te mate!! ¡¡te mataré yo mismo…!!*le lanza una rafaga a goku pero goku le lanza una mucho mas fuerte*
Goku:estupido!!!*frezeer muere y sus restos se encuentran esparcidos por el espacio luego de eso goku quiere volver a la tierra usando la nave de frezeer pero no funciona,el planeta Namek explota y goku es enviado a otro lado*
Que habra pasado con goku??habra muerto o sigue vivo?? veanlo en el siguiente cap del blog muchas gracias XD
Fin del cap

lunes, 17 de diciembre de 2012

DBZ:Picoro se fusiona con Nail y Frezeer actua

En el capitulo anterior vemos que han sado las esferas del dragon,krilin,gohan,vegeta,dende,Diana,Zenzyura y Alanis ahora frezeer esta enojado,el gran patriarca ha muerto y por eso las esferas se convirtieron en piedra y no llegaron a pedir el 3 deseo:
Frezeer:ahora veran gusanos no los perdonare
Alanis:que le has hecho a Nail!!su ki ha disminuido!!
Frezeer:como explicarte esto señorita,solo le ha arrancado un brazo y hemos peleado un rato,esa sabandija se salio con la suya queria distraerme para no encontrarlos
Alanis:donde esta dime!!
Frezeer:esta no muy lejos de aqui
Alanis:mmh bien ire a encontrarlo,quiero ver como esta*se va*
Frezeer:vegeta no podrias vencerme
Vegeta:Estas seguro frezeer*combaten al final vegeta resulta superar al frezeer en su 1ra forma*
Frezeer:ya me canze*usa su 2da forma*
*mientras tanto con alanis*
Alanis:*encuentra gravemente herido a Nail y se empieza a preocupar*Nail!!,NAIL!! que te ha hecho ese tirano??
Nail:Alanis,no voy a morir no te preocupes ademas no voy a dejar a mi mejor amiga
Alanis:que piensas hacer?estas muy debil y yo no tengo poderes curativos
Nail:enseguida viene un guerrero namekiano llamado ''Picoro'' el se fusionara conmigo
Alanis:''picoro??'',mmh a ver hare logicas kami sama es mi creador que seria mi padre la parte mala de el era Picoro Daimaku quien era el padre de Picoro,eso me convierte en su hermana??rayos!!,pero si te fusionas nunca te volvere a ver y te tengo que decir algo que no puedo ocultar,tengo un amor platonico
Nail:quien es??
Alanis:tu!!*roja*
Nail:no pasa nada malo*le toca la barbilla con su mano*eres mi mejor amiga y podrias ser mas que eso
Alanis:*roja*jajaja!!gracias ademas de ser un gran maestro eres un buen amigo*se pone triste un rato*pero enserio si haces la fusion no estaras mas conmigo??
Nail:no lo creo,puedo separarme si es en esos casos como este
Alanis:yupi!!*beso en la mejilla*
Nail:*violeta*bien ahi viene,por cierto por que tienes esa ropa de soldada de frezeer??
Alanis:esto? es largo el saiyajin vegeta al final nos ayudo a vencer a los malvados y despues nos dio unas armaduras que encontro en la nave de frezeer,esta es muy rara
Nail:te queda bien a ti.
*llega Picoro y ve el simbolo de Alanis y sus alas*
Picoro:esa es,no puede ser!! tu debes ser mi hermana no?si kami sama es tu padre y antes con el mio eran uno eso me convierte en el tuyo!!
Alanis:yo tambien hice logica con eso*abraza*a pesar de que naciste para vengarle te has vuelto muy bueno con el tiempo
Picoro:como lo sabes
Alanis:se la maldad y el bien con solo tocar el corazon
Picoro:bien
Nail: oye picoro debemos fusionarnos,yo soy el unico Namekusei de raza guerrera junto contigo,y tendremos mas poderes para derrotar a Frezeer,un tirano
Picoro:bien*se fusiona*
Alanis:guau!!siento un gran ki!!hermano-amigo se ha vuelto demasiado fuerte
Picoro:Alanis por ahora llamame picoro solo eso
Alanis:bien vamos a donde esta frezeer*Se van*
Frezeer:*tortura a krilin*perdona es que mi poder es demasiado y no puedo controlarlo,,JAJAJA!!
Diana:noo!!maldicion,krilin!! tenemos que hacer algo lo esta torturando
Vegeta:estupido!!eso le pasa por defender a ese namekuseijin!!,kakarotto,ese enano y todos los demas son demasiados TOLERANTES!!
Dende:*sorprendido por como tortura a krilin*ah!ah!
Zenzyura:noo!!mami no voy a dejar esta*se va a donde frezeer*
Diana:Zenzyura ven aqui por favor noo!!
Gohan:*tambien va a ahi*krilin!!ahh!!*frezeer los golpea para que no estorben*
*mientras torturan a krilin en el mundo de kaiosama entrenan yamcha,tenshinhan y chaoz*
Yamcha:demonios!!
Tenshinhan:calmate yamcha!!
Chaoz:tranquilo no te precipites!!
Yamcha:pero me siento un inutil no poder ayudando a los demas y nosotros aca tranquilos se que no somos los suficientemente fuerte pero quisiera ayudar
Tenshinhan:creeme a nosotros tambien nos gustaria ayudar! pero estamos muertos lo unico que podemos hacer es entrenar para volvernos mas fuertes
*el ki de krilin va disminuyendo*
Frezeer:dime como te sientes eh!!?
Krilin:ha llegado mi hora,que horrible es morir a manos de frezeer
Gohan:*se enoja y le hace un Bakuretsu Ranma a frezeer,lo que le hizo en la serie*ahh!!ya basta!!
Zenzyura:*despues de que gohan hace eso Zenzyura tambien se enoja  y la da todas las tecnicas del rayo de orga muy fuertes y a lo ultimo usa sus piernas para ponerse en el cuello y lanzarlo al suelo,como un ninja XD*
Frezeer:jaja niño eres muy fuerte pero es mi turno*golpea a Zenzyura y gohan y casi los mata*que pasa vegeta no vas a ayudarlos??cobarde despues vendra tu muerte
Diana:mi hija!!,noo!!*quiere golpearle pero frezeer la esquiva y le da un golpe fuerte en le panza*Ahh!!
Krilin:gracias Dende por curarme
Dende:de nada
Krilin:*ve que gohan y zenzyura son torturados*Kienzan!!!
Frezeer:eh!!*le corta la cola el kienzan*
Krilin:*se burla sacando la lengua*bubu!! cornudo!! a que no me puedes atrapar!!
Frezeer:te atreviste a cortarle la cola el gran frezeer!!*frezeer los persigue al igual que en la serie y vuelve hacia los demas cuando decide terminarles*
*picoro y Alanis vuelven*
Alanis: oh Dios no puedo creerlo!!estan todos heridos y frezeer uso su 2da transformacion!!
Picoro:hola gohan*le toca la cabeza*
Gohan:señor picoro!!
Picoro:te has vuelto muy fuerte,estoy orgulloso de ti,ese cornudo es frezeer??
Zenzyura:si!!
Picoro:tambien estoy bien contigo eres la unica y mejor hija que he tenido y siempre te ha gustado luchar por el mundo entero
Zenzyura:Gracias papi^^
*despues de que picoro pelea con frezeer,frezeer hace su 3ra transformacion*
Frezeer:jajaja*derrota rapidamente a picoro lanzando rayitos con el dedo*
Gohan y Zenzyura:ahh basta!!*lanzan una onda de ki que frezeer devuelve pero picoro los protege con una explosion de ki enviandola lejos*
Frezeer:*observa el poder de gohan y se da cuenta de que es un saiyajin pero duda que vegeta sea su padre,lo mismo con zenzyura por que frezeer creyo qe solo 3 quedaron vivos:Raditz,Nappa y Vegeta*
hare mi forma final para que la observen antes de morir*se transforma en la final*
a quien matare primero
Dende:*acaba de curar a Alanis y picoro*mh
Frezeer: primero matare al pequeñito que cura*le lanza un rayo y Dende muere*
 Gohan,Zenzyura,Diana y Alanis:Dende!!
Zenzyura:*llora*pobre dende no se lo merecia para nada
Frezeer:y tu tambien curas a ti tambien te matare
Zenzyura:mh??
Diana:no dejare que la mates por nada en el mundo,por nada frezeer!!*se pone adelanto de ella con un escudo protector,frezeer le lanza  un rayo pero el escudo lo desvia*
Frezeer:bueno 1 menos no hace la diferencia,tarde o temprano moriran
Vegeta:yo soy un super saiyajin!!*lucha con frezeer,pero el saiyajin legendario estaba lejos de frezeer*
Frezeer:*procede a castigar despues de que vegeta perdiese su esperanza,cuando frezeer estaba a punto de matarlo llega goku recien curado al campo de batalla*
Goku:asi que tu eres frezeer??si que deberia estar asustado
Frezeer:eres sabio
Vegeta:*al creer que goku se habia transformado ahora en el super saiyajin se burla de frezeer*jajaja ahoras no tendras salvacion frezeer!!esto es por todo lo que has hecho veras el sufrimiento de nuestra raza*frezeer le atraviesa el pecho con un rayo y vegeta muere*
Goku:no tenias por que matarlo!!,vegeta dame tu orgullo saiyajin para poder vencerlo!!
Vegeta:Frezeer era el que destruyo nuestro planeta,por que tenia miedo de que los saiyajins fueramos un amenaza para el,el es un tirano conquistador de planetas,kakarotto por favor *llora*venganos a todos,el mato a mi padre que tambien es de Diana,y al tuyo!!
Goku:si lo hare!
Diana:*llora*a pesar de su maldad era mi hermano y ahora ha muerto!!
 Goku y Freezer, pelean, Freezer se da cuenta de que su oponente es el hijo del Saiyan que le dio problemas años antes. Goku y Freezer empatan
durante un tiempo (con este último incluso admitiendo que Goku es la primera persona aparte de sus padres que le causaron dolor en su verdadera forma), hasta que Freezer decide ir en serio y afirma que con el 50% de su poder, podría derrotar a Goku. Freezer, a continuación, aumenta el 50% de su máximo poder y fácilmente le gana a Goku. Completamente incapaz de mantener el ritmo de la pelea, Goku intenta utilizar su Kaioken x 10 durante esta batalla, pero Freezer le daña mucho utilizando la mitad de su potencia máxima.Goku intenta utilizar un Kaioken x 20 y un Kamehameha, pero sin ningún resultado significativo, pues Freezer difunde fácilmente la explosión con el 50% de su poder, tras parar el Kamehameha afirma que si no se hubiese defendido hubiese muerto.
Fin

sábado, 15 de diciembre de 2012

Dbz:Yendo hacia el gran patriarca y las esferas

gohan,krilin,Diana y Zenzyura fueron hacia el gran patriarca guiados por Dende,el gran patriarca desperto los poderes de ellos y Dende,incluso les dio una de las esferas del dragon,por otra parte un namekiano llamado Nail desconfia de ellos:
Nail:no creo que sean de confianza
???:Pero ellos no son malvados y sus intenciones de usar las esferas son puras Nail
Nail:siento el ki de alguien creo que se aproxima al gran patriarca
*cuando vegeta se va por las fuerzas Ginyu**despues*:
Saichoro:Tienes que ayudar a esas personas(krilin,vegeta,gohan,Zenzyura y Diana)
Nail:esta bien*va a ayudarlos pero se detiene en medio del camino*
???:Que pasa Nail?
Nail:siento que el gran patriarca esta en peligro debo ayudarlo ,Alanis
Alanis:oye no,podria ser peligroso
Nail:es un deber
Alanis:bueno ire yo a ayudarlos
*nail es reprendido por saichoro*
Saichoro:parece que tendre que confiarle mi poder de las esferas a Dende para ayudar a esas personas
*frezeer se presenta en la casa de saichoro*
Frezeer:y bien diras como funcionan las esferas del dragon?
Nail:no,vamos a combatir a otro lugar
Frezeer:bien
*vuelan y mientras tanto con los demas*:
Alanis:oigan ustedes
Gohan,krilin,Diana y Zenzyura:que y quien eres tu??
Alanis:tengo que ayudarlos tienen un peligro cerca suyo,soy alanis y soy un angel de kamisama en resumen
*las fuerzas ginyu roban sus esferas*
Gohan,krilin y zenzyura se enfrentan a Gurdo:*ven que al principio es debil*parece que no es tan dificil vencerlo
Gurdo:jaj*utiliza su tecnica de inmovilizacion para poder vencerlos ademas de querer atacar a krilin con un tronco con punta,pero llega vegeta de improviso*
Vegeta:jaja,no me dejaste el escenario divertido muerte!!*lo decapita*
Recoome:ahora es mi turno
Vegeta:no me hagas reir*vegeta y recoome pelean,al principio vegeta esta bien,pero recoome le da mas golpes*
Recoome:eso es todo lo que tienes,es hora de pelear enserio*vegeta apenas puede defenderse de sus ataques y despues vegeta le da ataques de ki,recoome lo agarra por las piernas y vegeta aprovecha para darle un ataque a la cara*
Gohan,Krilin,Zenzyura,Diana y Alanis:*al ver que recoome sigue bien se sorprenden,a ellos apenas le cuesta mantenerse en pie*oh no!
Alanis:Malvado!!*trata de hacer la tecnica angel frenetico que es como un ataque de velocidad pero recoome luego de 4 golpes seguidos la esquiva*mhh!!!*enojada*
Recoome:que lastima no pueden acabar con nosotros facilmente*le da un golpe en la panza*
Zenzyura:Makankosappo!!!*es la hija de el,le enseño* que??ni siquiera eso pudo dejarlo inconsciente*recoome la golpea*
Zenzyura:ouch!!canalla!!
Recoome:oh lo siento.,*le lanza el eraser Gun a vegeta,que ya saben que gohan lo defiende,ya que vegeta no tiene fuerzas para defenderse*
Krilin:aprovechare esto*ataca por sorpresa a recoome cerrandole la boca mientra hacer su tecnica y le rompe los dientes a el*
Recoome:*se enfada*Jeice,Burter dejenme encargarme de estos insectos*gohan,krilin y zenzyura*
Jeice y burter:bien aceptamos
Recoome:*le da una patada a krilin que lo deja KO*
Gohan:krilin!!ahh!!*empieza a poner todo su esfuerzo en combate pero aun asi no puede con recoome*
Zenzyura:basta!!*hace el rayo de orga que como dije es un ataque frenetico*
Recoome:parece que hoy desnucare 2 insectos*desnuca a gohan y zenzyura dejandolos inconscientes y apunto de morir*
Diana:no a mi hija!!*le lanza un ataque fuerte pero como todos queda inconsciente*
Alanis:noo!!,basta deja a esos pobres!!*muy mal herida le lanza la onda demonio explosiva pero falla y recoome tambien la deja inconsciente*
*tras un larga espera de los guerreros z llega goku para ayudarlos*
Recoome:jajajajaj solo tienes 5000 de poder*en realidad goku solo ocultaba su poder*
Goku:por favor no quiero herirte asi que les pido a ti y a tus amigos que se vayan en paz,soy mas fuerte*hace velocidad y les da media semilla del hermitaño a gohan y krilin,zenzyura no necesitaba ya que ella las podia crear*
Recoome:*goku le da un simple golpe en el pecho,habia sido un golpe contundente*ahh!!
Burter y Jeice:no podras con nuestra velocidad*hacen todo lo posible por hacerle daño con su velocidad pero a goku no le pasa nada,vence a burter y deja huir a jeice*
Vegeta:tomen estos insectos!!*le lanza un ataque de ki a burter y recoome que no pueden hacer nada por estar inconscientes*
Goku:vegeta no tenias por que matarlos!!
Vegeta:deja de hacerte el bueno creyendo que asi seras supar saiyajin!!
*tras su muerte,van al planeta Kaio por que quieren conquistarlo pero yamcham,chaoz y tenshinhan estaban alli despues de su entrenamiento con Kaio su poder ha aumentado,a recoome le toca pelear con yamcha al principio les es dificil a los dos,y bastante igualado sin embargo yamcha demuestra ser mas fuerte que recoome y es nuevamente derrotado y enviado al infierno jutno con sus compañeros,caen en un estanque de sangre del que es dificil salir,intentan volver al cielo pero no podian y tuvieron que quedarse en el infierno por la eternidad*::
*mientras tanto en namek aparece Ginyu quien se sorprende por la fuerza de Goku y intercambia de cuerpo*
Ginyu:*en el cuerpo de goku ataca a los demas*
Gohan:ahh!!*los demas tambien se van lastimando despues cuando ginyu quiere hacer el cambio con el cuerpo de vegeta se le lanza en el cuerpo donde estaba goku,el de ginyu*
Goku:*queda gravemente herido por los ataques que recibio mientras estaba ginyu en su cuerpo y es internado en el centro medico de la nave**ve las agujas y esas cosas puntiagudas*ahhh!!
Vegeta:oye no te muevas no voy a usar eso!!
*Vegeta le da los trajes de soldados de frezeer a ellos*
Vegeta:usenlos,los necesitaran para la pelea contra frezeer
Gohan,krilin,Zenzyura,Diana y Alanis:bien
(el traje que tiene diana es el mismo de la alternativa asi que ya saben como es,alanis tiene uno como el de fasha y zenzyura como el mismo que utiliza gohan*
*mientras toda la pelea que tienen con las fuerzas ginyu Frezeer se detiene ya para pelear contra Nail*
Frezeer:mira peleare utilizando solo un brazo,deberias estar agradecido de que no utilizo todo mi poder!
Nail:*se enfada y lo ataca pero eso no le sirve,por que ademas segun los scouters el poder de el es de 42.000 unidades mientras el de frezeer 530.000*
Frezeer:*le amputa un brazo a nail sin tanto esfuerzo*¨
Nail:*grita de dolor*ahh!!
Frezeer:oh lo siento!,debo aprender a controlarme*lo deja fuera de combate,sin embargo le hizo perder tiempo a frezeer para que dende pudiera encontrar a frezeer y gohan
*frezeer se da cuenta de que nail le hizo perder el tiempo y lo deja moribundo*
*dende vuelve*
Dende:hola perodn por el retraso quien es ella?*alanis*
Alanis:soy un angel de kamisama un namekusei dios de la tierra que me mando aqui hace 200 años por los cambios climaticos
Dende:ah mucho gusto soy dende*invoca a porunga,y como ya saben desean que picoro sea revivido y que venga hacia namekusei,no logran cumplir el 3 deseo por que murio el gran patriarca*
Vegeta:oye tu que paso por que las esferas quedaron asi!!
Dende:*llora*el..el gran patriarca ha muerto!!
*los demas se ponen tristes y lamentan su perdida*
Vegeta:que!!?oh no!!*los demas se sorprenden al ver llegar a frezeer*
*llega frezeer*
Frezeer:mhhh!!*enfadado*
Fin del cap





miércoles, 12 de diciembre de 2012

DBZ:Es este namekusei?

Bulma,Gohan,Krilin,Zenzyura y Diana llegan a Namekusei pero sera cierto lo veremos:
*todos estan inconscientes menos zenzyura que se despierta en un segundo*
Zenzyura:lle..llegamos??!,este es el planeta de papa picc..*uno de los namekianos le toca la nariz a ella y los demas*oro??:3 que es eso?
Nameks:es nuestro saludo hola no los lastimaremos ademas sabemos todo de ustedes
Bulma:mmhh que alivio
*encontrando las dragonballs*
Diana:estoy sospechando un poco,que este sea el planeta namek?ellos han sido muy amables y nosotros somos unos desconocidos!!
Bulma:si,yo tambien desconfio
*cuando se enteran la verdad*
Zenzyura:ahh!!*ve que cambian de forma y no son verdes*ellos no son del mismo planeta de mi papi!!*se enoja y los aplasta con sus puños*salgamos ya que tenemos oportunidad!!*
Krilin:si,bulma di la clave!!
Bulma:Picoro
(la puerta se cierra)
Diana:que tan lejos estamos?no tanto nos tardaran algunos dias en llegar,aun mas por el retraso de ese planeta
Zenzyura:que lastima nunca conocere a la raza namek!!
Diana:no te pongas asi hija,si existen claro que los conoceras,ademas son muy buenos e inofensivos
Zenzyura:tee hee!!*alegre*
*llegan*
Krilin:demonios esta vegeta!! y al parecer uno de sus amigos!!
Gohan:que haremos krilin??
Krilin:creo que lamentablemente volver,bulma llevate a Diana y Zenzyura contigo
Bulma:*sonrie* ajajja!!yo no me ire nos quedaremos sii?
*bulma usa su capsula a una cueva y la planta para quedarse*
Diana:espero que ellos esten bien se sacrifican mucho
Zenzyura:mami puedo ir con ellos??
Diana:es peligroso hija
Zenzyura:pero tengo el poder de las semillas del hermitaño puedo curarme siii??
Diana:bien ten cuidado vigilare
*frezeer y sus soldados atacan una aldea en Namek donde hay un anciano algunos nameks adultos y niños*
Frezeer:y bien vas a decirme lo de las esferas
Anciano:no te lo mereces tienes un corazon muy malo
*uno de los soldados ataca a algunos namekuseijins y unos nameks a los soldados,despues dodoria y zarbon se encargan de ellos*
*krilin,gohan y Zenzyura espian*:
Zenzyura:son unos cobardes!!como se atreven a hacer daño a esos pobres!!
Gohan:cierto!!
Krilin:Zenzyura no estamos a su nivel es mejor no arriesgarnos
*ve que matan a un niño y al anciano*
Gohan y Zenzyura:Malditos!!!*atacan a Dodoria y se llevan a un joven niño vivo*
Frezzer:quienes habran sido esos??
*Dodoria los persigue*
Dodoria:jaja esos niños no se escaparan
Krilin:maldicion!!,gohan,niño y zenzyura cubranse los ojos,kaioken!!*esa tecnica segadora*
Dodoria:*los pierde*
*vegeta quiere encontrar a krilin gohan y zenzyura,detecto sus ki*
Zenzyura:que haremos??
Krilin:desaparezcan su ki
Vegeta:parece que solo era una ballena
*van hacia donde esta bulma*
Dende:quienes son ustedes??
Zenzyura:te lo explicaremos despues
Bulma:que hacian dejando a una mujer indefensa y bonita como yo!!?
Krilin:perdona bulma,podrias dejarnos pasar queremos comer
Bulma:mmh bien
Krilin:por que no comes??
Dende:nosotros no comemos solo bebemos agua del manantial de la vida
Zenzyura y Krilin:y por que tienen tantos vegetales y plantas??
Dende:es para hacer mas bonito a Namekusei,resulta que un cambio de clima habia acabado con todos,quedaron unos pocos sobrevivientes y volvimos a plantar para que namek sea un lugar mejor
Krilin:algo pasa alla afuera!!
Dende:quienes son??
Krilin:oh no!maldicion,vegeta encontro una de las esferas del dragon y esta matando a los namekusei!!debi matarlo cuando era mi oportunidad no hubiera dejado que se escape!!
Dende:alguien puede decirme quienes son??
Krilin:nostros somos krilin,el es gohan,ella bulma,zenzyura y Diana,y tu como te llamas?
Dende:Dende me llamo Dende,se podria saber por que estan aqui?
Krilin:veras nosotros tenemos esferas del dragon al igual que ustedes en la tierra,pero murio kami sama y debemos revivirlo para que vuelvan,nosotros sabiamos que existian las esferas de namekusei mucho mas poderosas que las de la tierra
Dende:ah!ya veo tengo que llevarlos con el gran patriarca!!
Bulma:quien es el?
Dende:veran cuando namekusei fue afectado por el cambio climatico el fue el unico sobreviviente y reconstruyo todo y repoblo namek,mediante sus huevos que salieron de la boca,yo soy el 108 del gran patriarca
Bulma:ahora ya entiendo entonces el gran patriarca debe ser una mujer no??
Dende:mujer??
Bulma:no tienen genero?por que nosotros tenemos 2 generos
Dende:no,que genero mas raro tiene la tierra
Bulma:lo mismo digo
Zenzyura:existe el amor en namek^^
Dende:si,todos los namekusei nos amamos unos a los otros!!somos hermanos!!
Zenzyura:conozco ese,pero es otro tipo de amor aun mas profundo y..despues descubriras eso*le da un beso en la mejilla*
Dende:*confundido*mmh?
Fin

martes, 11 de diciembre de 2012

DBZ fanfic Diana:Rumbo a Namek

Como saben Yamcha,Chaozu,Tenshinhan y Picoro han muerto,pero las esperanzas todavia quedan resulta que los saiyajins que invadieron la tierra dijeron que Picoro no era de la tierra sino que venia de Namekuzei un planeta donde habian esferas del dragon aun mas poderosas que las de la tierra krilin,gohan,Bulma,Zenzyura y Diana van hacia Nameku,para encontrarlas pero podran?:
Bulma:bien estan listos para viajar?
Diana:sip
Krilin:si
Gohan:siii!!
Zenzyura:tee-hee!!
Bulma:muy bien vengan
*inserta la contrseña para abrir la nave*
Bulma:picoro
Diana:guau,que contraseña mas linda^^
Bulma::¬¬' a veces ni yo te entiendo,picoro*se cierra la nave*
*mientras viajan*
Diana:krilin yo creo que seria mejor entrenar para aumentar nuestro poder de pelea,lo digo por si hay alguien peligroso alli
Krilin:precisamente gohan y yo entrenamos telepaticamente,pero si quieres puedes unirte
Diana:gracias
*mientras entrenan*
Krilin:Kienzan!!
Diana:esa tecnica podria cortarme en dos...a menos que me teletransporte*lo hace y resulta bien*tienes unas buenas tecnicas a lo mejor me superas,Danza de energia!!*es esa tecnica que fasha o celipa utiliza en el budokai tenkaichi 3*
Krilin:que dificil que es escaparse de esa lluvia pero bueno lucha mano a mano?
Diana:bien gohan,zenzyura vengan aqui!quieren entrenar?
Gohan:si
Zenzyura:siii!!
Krilin:haremos esto tu y yo peleamos,y gohan y zenzyura pelean que tal?
Diana:perfecto
Krilin:que comienze ha*lanza muchas patadas y puños pero diana las esquiva*
Diana:mi turno*krilin esquiva todas menos una patada a la cara*lo siento,estas bien?
Krilin:si,eres muy buena con la patada
Gohan:Masenko!!!
Zenzyura:Makenso!!*choque de tenicas*
*Gohan hace mas fuerte su Masenko*
Zenzyura:ay!!ayyayayay!!guau eres muy fuerte Gohan,mi padre estara orgulloso de ti
Gohan:gracias pero tu tampoco eres mala ese Makenso casi me deja inconsciente
*dejan la practica*
Bulma:arreglen este desorden
Todos menos bulma:pero si tu fuiste la del desorden!!
Bulma:estoy muy mal no conocen a una mujer
Diana:por favor yo soy una!!,se nota que eres vaga por eso no lo levantas pero bueno
Bulma:¬¬mhh...
*entran en ese planeta de los niños sin padres*
niños:Deben ser soldados de frezeer!!
Diana:oigan nosotros no sabemos quien es ese
*despues de que bulma,gohan y krilin ayuden a los niños*
Niños:*ponen sus armas cerca de ellos*
Diana:si nosotros quisieramos matarlos o fueramos soldados de frezzer entonces no los hubieramos ayudado
Niños:tienen razon
Bulma:conocen un atajo para llegar a namekuzei?
Niños:si pero es peligroso*despues de decir el atajo*
Bulma:ADIOS!!
Niños:no...esperen!!
Zenzyura:yey!!habran muchas personas verdes como papi y yo no??
Diana:si
FIN

domingo, 9 de diciembre de 2012

Una pelea muy dura para ella y todos

Como saben durante la pelea Yamcha,chaos y Tenshinhan se sacrifican por la Tierra,los guerreros Z se han quedado sin esperanzas menos Diana y Zenzyura que creen que todavia hay un rayo de luz dando vueltas,creen que goku los vencera y lalala....a Diana le toca el turno de pelear contra Nappa Picoro se quiere interponer pero Nappa lo manda a volar a una roca,Diana se pone seria y pone su pose de pelea para pelear al principio lo golpea lo lastima,y casi lo deja sin ki,pero el lee todos sus movimientos y la golpea aun peor,Zenzyura se siente triste y golpea a Nappa para ayudarla luego nappa quiere hacerle daño a Zenzyura pero picoro al ver que a su hija y su esposa le hacen daño entra en accion,al final se sacrifica para que gohan no mueran,gohan,zenzyura,krilin y Diana se ponen tristes por la muerte de picoro,Diana siente no haberse sacrificado por el agarra furia y le lanza su onda de poder maximo a nappa,gastando toda su fuerza,Gohan se enfurece y hace su tecnica y tambien gasta todo su ki Vegeta queda sorprendido,pero despues llega Goku y:
Goku:hola krilin,gohan,zenzyura y Diana!!
todos:hola goku sabiamos que llegarias!!
Goku:disculpenme,tomen semillas del hermitaño!!
todos:gracias
Vegeta:Eres tu kakarotto??jaja no creas que nos ganaras
*despues de hacerle daño a nappa goku*
Vegeta:no necesito a un saiyajin debil,muere!!*lo lanza y lo mata*
Diana:maldito!!
Vegeta:oh no creo que quieras decirme eso hermana*la golpea en la panza*
Diana:ahh*le duele*eres el peor hermano que he conocido maldito le da un puñetazo efectivo*
Vegeta:ahh ahoras veras!!,despues de que haya derrotado a kakarotto
*despues de toda la pelea estan en la nave de bulma*
Diana:que lastima gracias a que murio picoro ya no hay esferas del dragon que haremos??
Krilin:todavia hay esperanza,queria que no le hicieran nada a los cuerpos por que los saiyajins habian dicho que picoro pertenecia a un planeta llamado Namekuzei y que ahi habia esferas del dragon mas poderosas
Diana:oh tienes razon!!,siguiente destino Namek!!
Krilin:solo esperemos ir
Diana:tengo la esperanza de que iremos
Krilin:aunque hubiera matado a ese saiyajin que lastima
Diana:estoy seguro de que la suerte estara a nuestro lado nada nos pasara y si nos pasa sabemos que siempre habra algo bueno
Bulma:¬¬que celos te tengo eres muy optimista aun mas para ser saiyajin
Diana:escuchenme yo soy una saiyajin al igual que goku,pero nunca abandonare la tierra este planeta que me crio y me considero terricola por parte humana buena
Final del cap

DBZ:El comienzo de Diana en la saga

Como saben Goku se ha casado con Milk en Dragon Ball y tuvo un hijo al que llamaron''Gohan''al igual que el abuelo de Goku y tiene 4 años,pero en alguna parte del mundo uno de los alienigenas llamados''saiyajins''invade la tierra,llega a matar a un terricola,luego se fija en el poder de picoro pero lo ignora y va hacia donde esta Goku para decirle la verdad de el:
Raditz:Kakarotto tu eres un saiyajin y no perteneces a la tierra,los saiyajins de clase baja somos enviados a planetas debiles como la tierra para esperar ser mas fuertes y despues destruirlos o venderselos a los extraterrestres,por que te has olvidado acaso recibiste un golpe fuerte en la cabeza?
Goku:no me acuerdo cuando pero hace mucho recibi un golpe fuerte en la cabeza
Roshi:si,goku actuaba de una manera salvaje antes de eso si mi memoria no falla
Raditz:te cortaste la cola?eres un idiota,nosotros tenemos mucho mas poder cuando tenemos la cola y ese kakarotto no es tu hijo el de cola?
Goku:ddh*enojado*
Raditz:*se lo agarra*si quieres ver a tu hijo sigueme las instrucciones y tal vez te perdone,mata a muchos terricolas y tal vez puedas verlo
Goku:y que le haras?
Raditz:y eso ya lo veremos *risa malvada*jajajaja
Goku:devuelveme a mi hijo!!
Raditz:*lo deja inconsciente y se va*
Picoro:parece que algo paso,Diana por favor quedate aqui con nuestra hija no puede pasarle nada!!
Diana:Si*seria*
*a donde esta goku*
Picoro:no podras vencerlo con los que quieren ayudarte,yo ire contigo!!
Goku:tal parece que no hay opcion!!
Picoro:no creas que me agradas
*despues de haber matado picoro a raditz y goku llega Diana*
Diana:ah picoro!!que has hecho??*llora*
Picoro:tuve que hacerlo este saiyajin secuestro al hijo de goku,queria matarlo y goku tuvo que sujetarlo para vencerlo,los saiyajins matan personas,al parecer goku no pertenece a este planeta,ni tu tampoco tambien son saiyajins y mandan a los saiyajins a planetas mas debiles para esperar cuando sean grandes y fuertes que maten a los planetas o se los vendan a los extraterrestres
Diana:ah!,no puedo creerlo,que te dijo ese sujeto saiyajin antes de morir?
Picoro:dijo que toda la informacion de las esferas del dragon fue pasada hacia los otros saiyajins que son mucho mas fuertes que el y querran matarnos debo entrenar
Diana:picoro*triste*por favor dejame ir contigo,llevare a Zenzyura!!
Picoro:esta bien pero no seas estorbo
Diana:*enojada*tu nunca has cambiado!-_-'!
Picoro:me llevare al hijo de el
Diana:pero no puedes es pequeño y no quiere!!
Picoro:cierra la boca mujer!!,vienen esos saiyajins y no tenemos alternativa que entrenarlo el tiene potencial y debo demostrarlo al igual que Zenzyura pero mas fuerte
Diana:esta bien por favor calmate
Bulma:pero Diana es una lastima que te vayas
Diana:lo siento pero no pienso dejarlo fuera de mis manos,podria ser peligroso
Krilin:jaja esta Diana,cuidate!!
Diana:Adios,reunan las esferas para revivir a goku
*entrenando con Gohan,Diana y Zenzyura*
Diana:oye no crees que estas siendo muy duro con el pobre pequeño??
Picoro:callate por que si no lo haces te rompo el corazon!!
Diana:*llora*bien
Zenzyura:Pero papa*llora*
Picoro:deja de llorar!!para te tambien ira la misma amenaza que a Gohan!!,entrenen o quieren morir contra los saiyajins
Zenzyura y Gohan:no*lloran*
Picoro:que estas haciendo Diana meditando!!,no tenemos tiempo para tonterias entrena!!
Diana:es mi forma de entrenar primero tengo que pensar en nada y sacar las energias negativas luego entrenare hasta agotarme
Picoro:¬¬como quieras mujer
Diana:*en su mente*(sea cual sea tu entrenamiento goku,espero que derrotes a los saiyajins)
*gohan y zenzyura vuelven de donde tuvieron la oportunidad de escapar,claro que zenzyura en un camino separado al de gohan*
Picoro:jaja se han vuelto mas fuerte de lo que eran pero lo seran??*entrenan*enanos!!no saben nada!!piensen rapido los saiyajin vendran dentro de poco y ustedes sin hacer nada*mira a Diana*y tu muy calmada entrenando con tu yoga y despues peleando!!asi no los venceremos
Diana:picoro!!calmate hay esperanzas para este lugar de paz llamado ''tierra''
Picoro:me arrepiento de haber sido tu esposo
Diana:*llora y voltea la mirada*bien entonces no te fijes mas en mi!!
Picoro:*le da pena*no fue enserio hey!!
Diana:tienes razon entrenare sin meditar osea sin pequeños descanzos hi ya!!*lo golpea*
Picoro:jaja eso estuvo bien,no te golpeare por que de verdad me has sorprendido y tienes habilidad para defensa
Diana:gracias
*los guerreros Z y gohan y zenzyura se reunen para la llegada saiyajin*
Vegeta:oh no me esperaba que viniera una mujercita traidora y su hija!!*Diana y Zenzyura*
Diana:que??que me miras??
Vegeta:tu tambien eres saiyajin
Diana:si ¿y?
Vegeta:tu traicion fue muy grande y en realidad deberias estar muerta!!,eso fue lo que quiso papa el Rey Vegeta
Diana:oye no entiendo quien eres tu de mi?
Vegeta:soy tu hermano y no puedo creer que tenga que ser hermana de una clase baja no leal a los saiyajins como nosotros,cuando eras un bebe nuestro padre al ver tan bajo nivel de pelea decidio que no eras util para estar en la realeza entonces quiso eliminarte,al contrario nuestra estupida madre o sea tu verdadera madre no quiso eso por que eras su hija entonces le dijo al rey que no lo hagas,que ella se encargaria de eso pero mintio y te mando a la tierra queria que estes a salvo y al parecer sabe tu futuro,cobarde,no te preocupes que tu muerte sera rapido no dolera mucho,total a ti y a tu hija no les tocan los saibaman pero cuando pelen con nosotros no se salvaron
Zenzyura:Mama!!*llora*
Diana:todo estara bien*la acaricia*
FIN del capitulo

DB:Un casamiento y una hija hibrida

Como saben Diana se casa con el,en este dia,sus amigos aunque no esperaban verlo.Van a la boda de ella con Picoro ellos se alegran por ella por eso no dicen nada,pero saben como es el:
Goku:Hola Diana,felicidades has crecido..y te casaras con quien yo creo?
Diana:si goku,perdoname pero no pude evitarlo hay algo de el que me gusta mucho
Goku:muy bien pero ten cuidado que no te haga daño y no te controles
Diana:si
*los demas amigos*:Hola Diana nos hemos enterado de todo,nos parece raro que te cases con el pero si es por tu felicidad te felicitaremos!1
Diana:gracias amigos y quien viene??
Karin:hola como has estado? vaya has crecido mucho y te ves muy linda,sin embargo no podemos creer esto
Diana:si lo se lamento decepcionarlos
Mr Popo:felicidades que estes muy felices!!
Kami-sama:Me parece muy raro la fuerza que has tenido para casi derrotarlo,y tambien que quieras casarte con el pero te felicito^^
Diana:gracias kami sama,en realidad creo que no es la fuerza no creo que sea muy fuerte,solo que no pierdo la esperanza
Kami-sama:bien dicho y ten cuidado con tu esposo,la proxima vas si quieres puedes visitar mi templo para entrenar lo quieres??
Diana:si muchas gracias,lo hare
Yajirobai:oh Dios tu n.*karin le pega*oye!!
Karin:ten buenos modales
Yajirobai:iba a decirle felicidades
Diana:gracias
*Diana se encuentra con picoro*
Diana:tengo...tantos...nervios
Picoro.no te preocupes no te hare daño
Diana:gracias
*despues de besarse*
Diana:que linda boda no puedo creerlo!!!*le da un beso a picoro*ahh
*sus amigos*:que la pases muy bien,cuidate!!
Diana:muchas gracias!!!
*sus amigos*:Adios no vemos!!*se van de la aldea*
Diana:esperen no he tirado el ramo a  ver debe caer en krilin*lo lanza con toda su fuerza y cae justo en el*
Roshi:felicidades te casaras
Krilin:que??siii!!
Bueno como saben ya estan casados osea que viven juntos pero eso no combina con sus personalidades y tal vez haya problemas como todos,1 año despues del nacimiento de gohan nace una niña hija de ellos llamada''Zenzyura'' que ya la veran mas tarde en dragon ball Z!!
Fin de dragon ball historia de Diana

La hija de Shi-li contra...picoro?

Como saben en el capitulo anterior Goku ya habia vencido a Picoro Daimaku,y Diana despues de recuperarse con las semillas del hermitaño volvio a su aldea a entrenar para poder enfrentarse a al hijo de Picoro,lo descubrio de una manera sencilla ella despues de recuperarse,antes de volver a su aldea vio que pasaba despues de la muerte de picoro daimaku y que iba a tener un hijo para vengar su muerte.Por eso decidio irse y entrenar duramente gracias a eso obtuvo nuevas tecnicas de ki y todo eso,los que vivian en las aldeas decian:pero que le pasara a este niña? esta entrenando muy duro debe ser algo importante?,te ayudaremos en lo que sea se ve que tienes un corazon.Luego de los 3 años que pasaron Diana cambio mucho tanto fisicamente como espiritualmente siendo mas serena en lugar de amar la venganza,cambio hasta su traje ya no tenia el tipico traje rojo con pantalones negros,si no pantalon blanco con kimono azul llevando una inicial de su nombre en japones,Diana participo en el 23 Tenkaichi Budokai y ahi veremos que pasa cuando se encuentra con goku y sus amigos:
*ellos la ven*
Bulma  y Roshi:esa es..no puede ser es DIANA!!vamos a saludarla
Diana:*ve que se acercan y le da un abrazo*hola!!jaja bulma,maestro roshi como estan?
Bulma y Roshi:muy bien has cambiado mucho,te extrañamos sin goku y tu,no era lo mismo
Diana:yo a ustedes y goku,me sentia un poco sola por que no conozco mucho a la gente de mi aldea
*llegan yamcha,krillin,tenshinhan y chaozu*:hola pero que..tu eres Diana??! o nos equivocamos
Diana:claro que si,los extrañe a todos pero bueno mi entrenamiento por ahora termina aqui asi que los vere siempre
Krilin:que buena noticia,y como iba todo en tu aldea?
Diana:oh no es mala,la gente es muy pacifica y la comida es rica,no me puedo quejar siento que hay personas que se merecen eso mas que yo
*llega goku*
Goku:Hola!!jaja!!tu debes ser mi amiga Diana o me equivoco??
Diana:si goku,te extrañe y has cambiado un monton,seguro que tu entrenamiento tambien ha servido
Goku:si!!,Kamisama y Mr Popo han sido muy buenos
Diana:que lastima que yo no tuve tu suerte pero bueno debo conformarme
*ve pasar a picoro*
Diana:eso no es..la reencarnacion de picoro goku??
Goku:si,kamisama me habia entrenada para eso
Diana:se ve muy malvada y antipatico,sera por la muerte de su padre*picoro oye eso*
Picoro:oye callate estupida quien te crees para hablar asi de mi eh??
Diana:oye,no se lo que pasa pero no te he dicho nada malo!! o si?
Picoro:Ya veras,te derrotare facilmente en la plataforma
Diana:*pone cara de ''que??''*que que le pasa??,yo no le he hecho nada y por que me amenaza?
Goku:asi es no te preocupes,pelea con toda confianza
Diana:*frunciendo el seño y haciendo la cabeza en señal de si*de acuerdo lo hare.
Milk:Hola!! se acuerdan de mi??
*todos menos diana*:que?? no sabemos quien eres nunca te hemos visto
Milk:*enojada*goku como te olvidaste!!,te dire mi nombre si tu me ganas un combate
Diana:hola yo se quien eres,pero no lo dire como estas?
Milk:*aliviada*muy bien,tu eres Diana??,gusto de verte
Diana:el mio
*milk pierde contra goku*
Milk:bien lo dire..soy Milk!! la hija de ox-satan
*todos menos Diana*:eh?? Diana sabias esto?
Diana:claro nunca me olvidaria su peinado y sus ojos
*Tiene que pelear Diana*
Anunciador:y los siguientes que pelearan seran:La hija de Shi Li contra Ma junior!!!
Diana:oh Dios!!,entrene para esto pero no creo poder vencerleT_T debe ser muy fuerte y tiendo a bajar mi ki sin darme cuenta
Bulma:estamos seguros de que puedes ganarle no bajes la guardia
Diana:gracias bulma no lo hare
Anunciador:*antes de pelear*ya saben las reglas ahora a comenzar!!!!
Picoro:*voz baja*jeje,no sabes con quien te metes
Diana:se con quien pero no te tendre miedo!!
Picoro:*se enoja y le da un golpe*toma!!
Diana:auch!!,eso fue un descuido pero onda de poder maximo!!*es una rafaga de color rosa como el kame hame ha*
Picoro:*resulta efectiva*ahhh!!!,me las pagaras niña tonta!!
Diana:no soy niña!!
Picoro:*quiere lanzar mil patadas y puñetazos ella  esquiva todo menos uno*Ten tu merecido
Diana:aah!!,basta!!! Rayo de Orga frenetico!!!*lanza toda clase de puños y patados,tecnicas*te echare de la plataforma maldito!!
Picoro:*se siente debil y crea una tecnica debilidad de cualquier mujer XD*espera antes de destruirme,quiero decirte algo..¿Te casas conmigo?*confiado*
Diana:p.pero como?*rubor*quieres que haga eso??no puedo creerlo!!
Goku:debe ser una trampa noo!!
Diana:si
Anunciador:y Ma Junior gana!!
Diana:Que??? pe,pero por que?
Krilin:no lo sabes?cuando una chica o un chico se ven emparejados en un combate y uno le da algo o le dice si se quieren casar mientras pelean,pierde el que acepta lo siento
Diana:*llora*nooo!!maldito!!
Picoro:si,era solo una estrategia por que yo no tengo sentimientos para casarme ,vivir con alguien o enamorarme eso lo tienen los tontos humanos!
Diana:pero*triste*entonces todo lo que me has dicho es mentira??*llora*puedo vivir con eso me han pasado tantas cosas peores*se retira*
Goku:eres un cretino como has hecho eso?
Picoro:sabia que ella tal vez me ganaba por eso hice una estrategia para ganarle asi poder vencer a todo ustedes!!
Goku:no te saldras con la tuya!!,te ganare!!
*Viajando con milk y goku*
Diana:Dios no puedo creer esto,como fui tan tonta goku??perdoname
Milk:no es tu culpa es facil caer en eso
Goku:si,ademas ya encontraras a alguien el no vale la pena
Diana:crees que alguien se interesaria en mi??
Goku:claro,yo no por que estoy con milk XD,pero alguien algun dia se merecera tu cariño y se que seran una pareja perfecta
Diana:gracias debo volver a mi aldea,adios amigos!!*los saludo*
Goku y milk:Adios!!
*vuelve y los aldeanos la saludan*:hola Diana como estas??
Diana:bien,ahora me ire a mi casa*lejos de un bosque*
*picoro se encuentra queriendo hacer daño a la gente pero no lo consigue por que es protegida por los anillos de poder que la madre de Diana se los habia dado a ella*
Picoro:asi que aqui es donde vive??ire a asesinarla,cualquiera que se entrometa en los planes de mi padre merece morir!!*la encuentra llorando*
Diana:yo nunca tendre suerte,me lo merezco tuve amigos y familiares buenos y años de buena vida ,pero nunca tendre lo que todas desean:un principe azul
Picoro:que te pasa eh??
Diana:que te importa??vete de donde has venido que lo menos que quiero ver es el hijo del que asesino a mi familia y mi mascota!!?*llora*
Picoro:escuchame,yo nunca cambiare por que soy hijo del mal y todo eso,pero creo que lo del casamiento iba enserio*rubor*
Diana:*rubor*lo lo dices enserio??
Picoro:claro
Diana:si!!!*lo abraza*no eras como yo creia que eras,pense que serias muy malo pero me equivoque
Picoro:*rubor*no entiendo este sentimiento humano pero*ella lo besa*
Diana:*deja de besarlo*pero??
Picoro:creo que no es tan malo haberte elegido
Diana:*rubor*en realidad creo que antes de combatir me has atraido pero no confie mucho en ti por lo que decian sobre la reencarnacion,que matarias a goku?
Picoro:eso no cambie pero tratare de hacerle aunque no funcione,pero nunca te sacrificaria
Diana:yo lo haria por ti,por cierto cuando nos casamos^^?
Picoro:*rubor*cuando tu quieras
Diana:muy bien!! mañana.
Picoro:estoy tan introvertido
Fin

sábado, 8 de diciembre de 2012

Dbz fanfic:Quien es ella?

Una cosa de la que no les conte en el primer capitulo fue que ella desde los 8 años fue criada por una loba a la que ella valoro como a un cachorro(en ese mismo año murio la familia de Diana)le llama Yuri quien mas tarde veran lo que hace por Diana
y como   saben en el primer capitulo bulma va en busca de las esferas del dragon,despues de haber conseguido la de 4 estrellas se acuerda de Diana y quiere ir a buscarla:
Bulma:goku ahora que me acuerdo creo que tambien habia una niña muy desolada en donde estara?*Diana aparece derrepente*
Diana:me llamaron?
Bulma:si,quieres ayudarnos buscar las esferas del dragon y ser nuestra compañera?
Diana:con mucho gusto saben que?,odio estar sola
Bulma:muy bien a la aventura!!!
como saben Diana iba con ellos a por las esferas del dragon fue entrenada por roshi al igual que goku y ayudaba a el a derrotar a enemigos como pilaf o la patrulla roja,tambien quizo vengar la muerte de su madre y sus hermanas dandose cuenta que el que las mato fue el mismo picoro Daimaoh,Goku queria ayudarla a derrotarlo para que no saliera lastimada pero ella se negó dijo que ella quiere hacerle pagar lo que le ha hecho a su madre y sus hermanas quiere hacerlo con su propio esfuerzo,al paso que iba se encontro con tambourine que la prohibió el paso:
Tambourine:que haces aqui? nadie interrumpe al señor picoro!
Diana:Dejame tengo asuntos pendientes asi que no estoy para pelear con un murcielago verde¬¬?
Tambourine:que has dicho?
Diana:lo que oiste ahora dejame pasar*tambourine le ataca*
Diana:auch eso dolio!!
Tambourine:matare a todo el que se interponga
Diana:eso lo veremos primero*trata de darle unas patadas y puñetazos rapidas al estomago*
Tambourine:auch!!jaja,eres buena niña debo admitir que tienes un potencial,pero no estas a mi altura y menos a la del gran picoro daimaku
Diana:si,si a mi no me importa que tan fuertes sean yo vine a hacerle pagar!!*esquiva loas golpes de tambourine y le da un golpe fuerte rapido al estomago*mision cumplida mejor retirate que ahora yo voy a en frentarme a el(Daimaoh)
Tambourine:auch,para ser una niña es muy fuerte!
*se encuentra a donde esta el malvado*
Diana:por que disfrutas del sufrimiento de los demas?,eres psicopata?
Picoro daimaku:quien eres tu?como sabes quien soy?
Diana:soy Diana la hija de shi li y vengo a vengar la muerte de ella y mis hermanas!!*cara serie enojada*
Picoro:no sabes lo que dices,y como supiste que fui yo quien las mato??
Diana:oh fue medio dificil quise investigarlo por que me habia acordado de la cara del asesino,me acuerdo que me ibas a matar a mi tambien pero yo tenia los anillos de poder que me dio mi madre para defenderme,pero ahora yo me defiendo sola y voy a vengarla cueste lo que cueste,gracias a mis amigos como goku supe quien eras y yo no olvido ni perdono a un malvado como tu!!asi que en guardia
Picoro:bien esta bien,pero no te arrepientas cuando sepas cual es mi poder por que una vez que te lo demuestre no habra vuelta atras
Diana:bien!
Picoro:soumasen!!*le lanza esos rayos rojos de la serie*que te parecio?
Diana:*diana trataba de esquivarlos pero una parte le toco y le salio un poco de sangre*no esta mal,ahora ya se por que murieron por tu culpa malvado pero aunque fueras tan fuerte no me detendras en lo que yo quiero,yo no me rindo facilmente!! Rayo de Orga!!!(esta ataque lo utiliza el rey vegeta,esta tecnica en Diana ya esta en sus genes por eso la puede hacer,es una tecnica frenetica de golpes y patadas) que te parecio eso?,se te nota cansado muestrame todo tu poder se que eso no es lo unico que tienes
Picoro:estas loca si quieres verlo,bien yo solo queria calentar pero si quieres morir no puedo detenerte,AHH!!!*le lanza el onda demonio explosiva*
Diana:AH!!ah!,auch,es demasiado fuerte*queda gravemente herida y cansada*bueno mama perdoname por no vengar tu muerte y la de mis hermanas*tira unas lagrimas al piso y aparece su loba Yuri*
Yuri:Diana!!,estas bien??
Diana:Yuri??que haces aqui??esto es peligroso vete!!
Yuri:no Diana!!,jure defenderte como a una madre y no puedo fallar!!*ataca a picoro con su tecnica de lobo feroz*
Picoro:basta!! me canse de ustedes,usted loba despidase de su dueña*le quiere lanzar un ataque a diana pero la loba lo toca por ella*
Yuri:Noo!! Diana tu no puedes morir*triste*por eso lo hare por ti!!
Diana:*llora*que??noooo!!Yuri!!,basta maldito acabes con esto,el objetivo soy yo o no??entonces matame!!
Goku:Diana que haces aqui??,estas mal herida vete
Diana:goku me ire pero prometeme que vengaras a tus amigos y a mi familia si??
Goku:lo prometo,para eso son los amigos!!
Diana:Adios*se va*
Ella llega a Kame House
Bulma:Diana!!,que paso? estas mal herida
Diana:me enfrente a picoro daimaoh quise vengar la muerte de mi familia pero fracase
Bulma:*le da pena*no te preocupes  despues te daremos semillas del hermitaño,necesitas descansar
Diana:esta bien lo hare
y como saben Goku derrota a picoro daimaku pero este saca un huevo de su boca y crea un hijo con el mismo nombre el cual resulta ser su reencarnacion y se vengara de su padre,como saben goku entrena por mucho tiempo para pelear contra picoro que es en el torneo 23° Tenkaichi Budokai,Diana tambien entrena duro,para eso vuelve  a su isla el lugar original de ella,esta vez no esta sola por que hay aldeanos ahi que la cuidan,ella entrena muy duro tambien le interesa saber cual sera el inmeso poder de la reencarnacion de picorro,aunque ni ella lo imagine va aprendiedo nuevas tecnicas como onda de poder maximo(tecnica original de celipa o fasha)
Bueno amigos hasta aqui termina el capitulo de hoy asi que nos vemos
FIN